Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 23 de enero de 2016

Pinterest cobra vida con nuevas resoluciones para 2016

NUEVA YORK. Bienvenido a las resoluciones de Año Nuevo. Es un sitio ajetreado durante esta época del año, cuando esas promesas que nos hacemos a nosotros mismos están furiosamente vivas o nacieron muertas.
En una pequeña esquina del mundo que nos gusta llamar Pinterest, los creadores de resoluciones han hallado nuevas maneras de ordenar, comer más saludable y reducir el estrés.
“Durante los últimos cinco años, hemos atestiguado el desarrollo de más de 100 millones de pins de dietas especiales en Pinterest”, señaló Christine Schirmer, una portavoz del sitio. “Pero en 2016, vemos que los principales pins de salud y buena forma optan por un enfoque más balanceado de bienestar, que incluye la meditación, la organización y el minimalismo”.
Los pinners han guardado millones de dietas, recetas y ejercicios.
Por primera vez, el portal ve que los pinners hacen a un lado las dietas intensivas. En general, los pins relacionados con las dietas estrictas bajaron 70% en 2015 en comparación con un año antes. Los pins de recetas bajas en calorías han decrecido 40% desde enero pasado y los pins de la dieta Paleo disminuyeron 32%, de acuerdo con datos proporcionados por Pinterest.
Desde Navidad, los pins para “hourglass workout”, una disciplina de cuerpo completo para quien pretende un cuerpo más esbelto y con curvas, aumentaron 83%. Los pins para el llamado “cloud bread”, un sustituto del pan que es libre de granos y sin carbohidratos, subieron 73%, un indicio de que el mundo no está listo para retomar por completo los carbohidratos.
En el periodo entre Navidad y el 2 de enero, los pins para los “bullet journals”, que es un sistema minimalista de toma de notas para organización personal, crecieron 67%, mientras que los pins de “estilo de vida minimalista” en general tuvieron un alza de 19% y aquellos sobre el tema de la organización aumentaron 35%.
Los pins para la creación de “lugares para meditación” han subido en las últimas semanas un 49%, de acuerdo con la página de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.