Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 22 de marzo de 2016

Condena Obama atentados terroristas en Bélgica

La Habana, 22 mar (PL) El presidente estadounidense, Barack Obama, condenó hoy los atentados terroristas perpetrados hoy en el aeropuerto y en el metro de Bruselas con saldo de 34 muertos y más de 170 heridos.

En declaraciones a medios de prensa durante su visita a Cuba y luego de ser informado sobre los atentados de Bruselas que causaron 20 muertos en una estación del metro y 14 en el aeropuerto de la capital, el mandatario dijo que las oraciones del pueblo de Estados Unidos van hacia el pueblo belga.

Haremos todo lo necesario para condenar a los culpables y reiteró la necesidad de estar juntos para enfrentar el flagelo.

Las declaraciones del mandatario tuvieron lugar al iniciar su mensaje al pueblo cubano y que es transmitido en directo por la televisión local y medios de prensa extranjeros de cerca de 55 países.

Antecedido por años de enfrentamientos, donde no faltaron las acciones terroristas, como la ocurrida en esta capital contra el vapor belga La Coubre a inicio de los años 60 del pasado siglo, Obama inició su discurso dispuesto aparentemente a enterrar las políticas de aislamiento y bloqueo contra Cuba.

Obama inció su mensaje citando el poema del apóstol de Cuba, José Martí, "Cultivo una rosa blanca", cuyos versos están dedicados a los amigos y la paz.

Mientras tanto, en Estados Unidos fueron reforzadas las medidas de seguridad en Washington y Nueva York, con un incremento del nivel de alerta en los aeropuertos, las estaciones ferroviarias y en el metro, así como en torno a otros objetivos sensibles.


Los hechos en Bruselas levantaron un ola de condenas en todo el mundo, entre ellas las del Vaticano, donde el Papa Francisco condenó nuevamente "la violencia ciega que causa tantos sufrimiento e implora a Dios por el don de la paz', según un comunicado suscrito por el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado de la Santa Sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.