Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 23 de marzo de 2016

La tuna anunciada como contaminada por Pro Consumidor no fue distribuida en República Dominicana

SANTO DOMINGO. La empresa Bumble Bee aclaró que los lotes de tuna en los cuales hubo una “desviación del proceso en la esterilización en la planta de un proveedor” y que podrían provocar contaminación del producto, no fueron distribuidos en República Dominicana.
Lotes de tuna afectados en su proceso de esterilización no fueron distribuidos en República DominicanaLa aclaración la hizo a través de una carta enviada a Almacenistas Genesa, S.A, importadores de Bumble Bee Chunk Light Tuna en agua y aceite, luego que Pro Consumidor anunciara que estaba retirando el alimento de los supermercados y colmados ante la información de “posible contaminación por falta de esterilización del envase”.
“Como parte de esta retirada de productos, hemos revisado nuestros registros de distribución y estamos seguros de que en ninguno de los códigos afectados han entrado en la cadena de suministro en supermercado en República Dominicana”, dice una carta enviada a Almacenes Genesa por Bumble Bee, la cual fue entregada a Diario Libre.
En la misiva, Bumble Bee explica que decidieron hacer el retiro voluntario en los Estados Unidos de tres de sus productos de atún debido a una “desviación del proceso en la esterilización en la planta de un proveedor subcontratado en ese país sobre una serie de producción en el mes de febrero.
No obstante, afirman que no se han reportado enfermedades asociadas con los productos, pero que hicieron el retiro de los productos afectados en su procesamiento como medida preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.