Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 4 de abril de 2016

A la narcorruta Venezuela-República Dominicana le han confiscado 1,330 kilos de droga en lo que va de año

SANTO DOMINGO. En lo que va de año, más de 1,300 kilos de cocaína de redes de narcotráfico internacional con ramificación en Venezuela y República Dominicana, han sido incautados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La DNCD muestra la droga incautada a los cinco venezolanos.El más reciente decomiso de sustancias prohibidas que dio al traste con el arresto de cinco venezolanos en La Romana, y por cuyo caso en la nación suramericana hay once detenidos, entre ellos el jefe de la Policía Internacional (Interpol), Eliecer García Torrealba, y el jefe aeroportuario, Juan Lanz Díaz, evidencia de que se está frente a redes de crimen organizado con gran influencia.
Carlos Justiniano, Jorge Henríquez, Gregory Frías, Gerardo Díaz y Jean Carlos Díaz, quienes permanecen bajo custodia policial en espera de que se les revise la medida de coerción a través de la cual obtuvieron libertad pura y simple, fueron arrestados el 25 de marzo con 349 paquetes de cocaína que introdujeron a través del Aeropuerto Internacional de La Romana.
A finales de febrero, a una red integrada por venezolanos, hondureños y dominicanos, se le ocupó 984 paquetes presuntamente de cocaína, que estaban distribuidos en 46 sacos de nylon en una embarcación en la costa de Barahona.
En ese momento fueron detenidos siete hondureños miembros de la organización de narcotraficantes que introduce al país grandes cantidades de drogas por la vía marítima, cuyo destino final sería Europa y Estados Unidos.
De igual modo, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, fue apresada el 2 de febrero una venezolana con 61 láminas de cocaína, cuando llegó en el vuelo 512, procedente de ese mismo Estado.
Durante este fin de semana una avioneta donde presuntamente se habría realizado una operación de narcotráfico fue abandonada en el lago de Maracaibo, Venezuela, informaron medios de comunicación de esa nación.
El periódico Versión Final señala que la matrícula de la aeronave tipo Cessna no se encuentra registrada y que “las siglas que tiene el bimotor pertenecen a República Dominicana, pero resulta que tampoco está registrada” aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.