Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 31 de mayo de 2016

Y el Gran Soberano es para ¡Fefita la Grande!

SANTO DOMINGO. Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como Fefita la Grande o La Fefa, es al fin la ganadora del Gran Soberano 2016. El tributo a la más reconocida intérprete femenina del merengue típico y la primera artista en llevar este ritmo musical por Europa, ha llamado la atención del público por su “deseo” de alzarse con el máximo galardón hasta manifestar que pediría de rodillas un galardón que para muchos es más que merecido.
Fefita la Grande cuando llegaba a la alfombra roja de los Premios Soberano“Para mi es un verdadero honor”, dijo La Fefa al recibir el premio, el cual dedicó a República Dominicana.
“Ya no es a mí que hay que dármelo el Gran Soberano, ya yo no lo quiero, es al pueblo que hay que dárselo”, dijo Fefita en el programa de televisión de Frederick Martínez.
Fefita, poseedora de un estilo único para tocar el merengue típico, de una forma que sólo ella es capaz de producir, nació el 18 de septiembre de 1943 en San José, un pueblito de la provincia Santiago Rodríguez.
Desde niña comenzó a interesarse por la música y a practicar con el acordeón y ya a los nueve años amenizaba fiestas con este instrumento musical, la güira y la tambora.
El nombre “La Vieja Fefa” se lo dio Tatico Henríquez cuando tenía 17 años y Bartolo Alvarado “El Ciego de Nagua” la bautizó como “Fefita La Grande”, cuando ya tenía unos 22 años. A partir de 1980 se ha hecho llamar “La Mayimba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.