Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 27 de octubre de 2016

Nuevo MacBook Pro de Apple tendrá lector de huellas y barra táctil en teclado

CUPERTINO (Estados Unidos). El presidente de Apple, Tim Cook presenta el Apple Macbook Pro durante un evento para dar a conocer las actualizaciones y nuevos productos de la compañía en la sede de Apple en Cupertino, California, Estados Unidos hoy 27 de octubre de 2016. LOS ÁNGELES. El nuevo modelo del ordenador portátil MacBook Pro de Apple contará con un lector de huellas dactilares y con una barra táctil situada en la parte superior del teclado del dispositivo, informó hoy la compañía.
Así lo anunció Apple en un acto, liderado por el consejero delegado del gigante tecnológico, Tim Cook, que tiene lugar hoy en su sede de la ciudad californiana de Cupertino (EE.UU.).
Apple celebra este evento de presentación de nuevos productos apenas dos días después de difundir sus resultados correspondientes al ejercicio fiscal 2016, en el que cayeron sus beneficios e ingresos anuales de manera conjunta por primera vez desde 2001.
“Durante 25 años hemos estado definiendo y redefiniendo lo que es un ordenador portátil y hoy lo vamos a hacer de nuevo”, señaló Tim Cook en su intervención.
La empresa tecnológica desveló su nueva generación de MacBook Pro, que incluye como principal novedad la incorporación de una barra táctil, llamada Touch Bar, en la parte superior del teclado.
Se trata de una estrecha franja táctil e interactiva que ofrece posibilidades al usuario en función del programa que esté usando en ese momento.
Así, si se usa el navegador Safari, la Touch Bar mostrará sugerencias como sus sitios web favoritos; mientras que si se está trabajando en un procesador de textos, la Touch Bar propondrá, por ejemplo, palabras relacionadas con lo que teclea el usuario.
Asimismo, la Touch Bar, que según Apple se emplea de una manera muy intuitiva, dará acceso a funciones del sistema como el brillo de la pantalla o el volumen del ordenador.
Además, cada usuario podrá añadir o suprimir las funciones que desee para personalizar su Touch Bar como considere más conveniente.
Por otro lado, el MacBook Pro también presentará un lector de huellas dactilares bajo el nombre Touch ID.
Esta novedad permitirá acceder al dispositivo pasando simplemente el dedo por la superficie de Touch ID.
También facilitará la compra de artículos a través de internet de manera segura.
Los nuevos ordenadores portátiles MacBook Pro estarán disponibles con pantallas de 13 y 15 pulgadas, serán más ligeros y ocuparán menos volumen que la gama anterior, y contarán con cuatro puertos Thunderbolt.
Apple anunció además que los nuevos MacBook Pro tendrán tres configuraciones diferentes: uno de pantalla de 13 pulgadas sin Touch Bar, otro de 13 pulgadas con Touch Bar y uno adicional de 15 pulgadas también con Touch Bar.
El precio para cada uno de los MacBook Pro varía. El más barato será el de pantalla de 13 pulgadas sin Touch Bar, que costará 1.499 dólares.
Aquellos dispositivos que incorporen la nueva barra táctil de Apple tendrán un precio de 1.799 dólares, para los de pantalla de 13 pulgadas, y 2.399 dólares, para los de 15 pulgadas.
Desde hoy se pueden encargar y comprar los nuevos MacBook Pro, pero el envío de aquellos dispositivos con Touch Bar no comenzará hasta dentro de 2 o 3 semanas, mientras que el nuevo modelo sin barra táctil saldrá hoy mismo del almacén. EFE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.