Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 14 de abril de 2017

La bomba que Rusia lanzará es mucho peor que la de EU. Mira cuánta gente morirá

En el año 2007, exactamente el 11 de septiembre, el gobierno deRusia anunció que había realizado con éxito la prueba del arma no nuclear más poderosa del mundo: “El padre de todas las bombas”, llamada así en respuesta a la bomba que Estados Unidos lanzó hoy a una base subterránea de la organización terrorista conocida comoEstado Islámico, al norte de Afganistán.  Los resultados de la prueba demostraron que es comparable con las armas nucleares en eficiencia y capacidad de destructiva, declaró en ese momento el comandante de las fuerzas armadas rusas,Alexander Rukshin.

Se trata de un explosivo cuatro veces más poderoso que la bomba desarrollada por el ejército norteamericano y básicamente puede provocar el mismo daño que una bomba nuclear matando millones de personas en cuestión de segundos, sólo que sin producir daño químico en el ambiente.“Todo lo que esté vivo se evapora al instante“, dijo en 2007 Alexander Rukshin.

Su enorme poder se debe a que es una bomba termobárica o bomba de vacío, y al momento de estallar el oxígeno maximiza su onda de explosión. Esa onda genera una temperatura tan elevada que evapora todo lo que encuentre en su camino. Todo en el área se sobrecalienta a tal nivel que simplemente se derrite.Además, distintos medios de comunicación en Europa aseguran que Rusia posee un gran arsenal de estos explosivos para emprender un ataque inmediato.

La MOAB (Madre de todas las bombas) norteamericana tiene un poder explosivo equivalente a 11 toneladas de TNT y afecta un radio de 150 metros, mientras que la FOAB (Padre de todas las bombas)rusa posee un poder de 44 toneladas de TNT y tiene efectos sobre un radio de 300 metros.

Te dejamos con un video que demuestra el poderío de esta arma.  fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.