El cadáver, en estado de descomposición, fue hallado en unos matorrales de la zona conocida como “Pileta Llana”, en la carretera que conduce del Ejecutivo a la Zorra, de Bávaro.
Crespo Pando estaba envuelto en una funda plástica de la cintura para arriba y en el cuello tenía una soga de nailon. Vestía un pantalón crema, correa marrón, medias azules, sin camisa ni zapatos. Fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle los estudios de lugar.
Por el hecho están presoFernández González y los dominicanos Oswaldy Bienvenido Molina Taveras, de 26 años, y Yonson Reyes Peña (El Flaco), de 29. Los imputados alegaron que cometieron el crimen por encargo de un español que le daría 10 millones de pesos.
La desaparición del empresario español, que se dedicaba en el país a la venta de vinos en los hoteles de Bávaro y zonas aledañas, fue reportada por su amigo Nicolás Aníbal Castillo, de 53 años, el pasado 31 de marzo. Él explicó que el español salió en horas de la mañana del 30 de su casa y no había llamado ni regresado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios