Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Danny Green anota canasto clave Spurs


aen Los Angeles Lakers, por primera vez, con su nuevo dirigente Mike D’ Antoni
LOS ANGELES.  AP.  Danny Green encestó el triple decisivo a 9.3 segundos del final, Tony Parker anotó 19 puntos y los San Antonio Spurs derrotaron el jueves por 84-82 a Los Angeles Lakers, que tuvieron su primer revés desde el cese de su entrenador Mike Brown.
Después de que el español Pau Gasol falló un triple, la presión del brasileño Tiago Splitter impidió que Los Angeles controlara el rebote antes de que la chicharra final marcara la primera derrota de los Lakers desde la noche del lunes cuando contrataron a Mike D'Antoni. El entrenador interino Bernie Bickerstaff dirigió al equipo en un tercer partido seguido.
Tim Duncan tuvo 18 puntos y 11 rebotes por los Spurs, que mejoraron la mejor foja de la Conferencia del Oeste a 7-1 gracias al triple de Green.
Splitter anotó nueve puntos, ganó nueve rebotes y entregó dos asistencias en poco más de 29 minutos, mientras el argentino Manu Ginóbili jugó apenas casi 19 minutos con San Antonio en una actuación de tres tantos, tres asistencias y un tablero.
Kobe Bryant tuvo 28 tantos y ocho tableros por los Lakers, que vieron disminuir su registro a 3-5 después de perder 17 balones en una noche con mala puntería. Dwight Howard anotó 13 puntos y capturó 15 rebotes
Williams guía Cavs
NUEVA YORK.  AP.  Con 26 puntos y 10 asistencias de Deron Williams, los Brooklyn Nets vencieron el martes 114-101 a los Cleveland Cavaliers para estirar a tres su racha de victorias.
Joe Johnson añadió 25 puntos y Brook Lopez encestó 23 para los Nets, que llegaron a sacar una diferencia de 20 tantos en casa por tercer partido seguido. Esta vez, sin embargo, no aflojaron y derrotaron a los Cavaliers por sexta vez en ocho encuentros, luego de nueve reveses en fila, mayormente cuando LeBron James jugaba con Cleveland.
El brasileño Anderson Varejao logró la mejor producción de su carrera al anotar 35 puntos y atrapó 18 rebotes por los Cavaliers, que completaron una tanda de seis partidos como visitantes que incluyó compromisos en ambas costas del país.
Los Cavaliers no han jugado en casa desde el 2 de noviembre, su segundo partido de la campaña. Perdieron los últimos cuatro partidos afuera para terminar la gira con foja de 1-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.