Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 29 de diciembre de 2012

Acusan a mujer en tiroteo contra bomberos en NY


  WEBSTER, Nueva York (AP) _ La vecina de un ex presidiario que emboscó a los bomberos de Nueva York en la víspera de Navidad, matando a dos de ellos, compró las armas para él y mintió al vendedor, a sabiendas de que el ex reo no tenía permitido tenerlas, dijeron las autoridades el viernes.  
William Spengler había escogido el rifle semiautomático y la escopeta utilizadas en la emboscada y fue a la tienda de artículos deportivos con su vecina para que ella las comprara por él, afirmó el fiscal federal William Hochul.  
La vecina, Dawn Nguyen, residente de Rochester, fue arrestada el viernes. Enfrenta un cargo federal por haber mentido a sabiendas para firmar un formulario indicando que sería la propietaria legal de las armas, dijo Hochuld.   
También fue acusada de un cargo estatal por llenar un registro de negocios falso, informó James Newell, investigador de la Policía estatal.  
Poco antes de su arresto, Nguyen dijo a The Associated Press que no quería hablar sobre Spengler.   
Los cargos se desprenden de la compra de un fusil semiautomático AR-15 y una escopeta que Spengler tenía el lunes cuando los bomberos Michael Chiapperini y Tomasz Kaczowka fueron muertos a balazos. Otras tres personas resultaron heridas antes de que se suicidara Spengler, de 62 años. También tenía un revólver calibre.38, pero Nguyen no está vinculada con esa arma, dijo Newell.  
La Policía utilizó los números de serie del fusil y de la escopeta, que fueron adquiridos el 6 de junio, para rastrear las armas hasta Nguyen, agregó Hochul.  
``Ella dijo al vendedor de estas armas, Gander Mountain en Henrietta, Nueva York, que ella iba a ser la verdadera propietaria y compradora, en lugar de William Spengler'', agregó. ``Es absolutamente contra la ley federal proporcionar cualquier información falsa en forma material relacionada con la adquisición de armas de fuego'', enfatizó.  
Los cargos federales conllevan una sentencia máxima de 10 años de prisión, una multa de 250.000 dólares, o ambas.  
Durante una entrevista a última hora de la Nochebuena, Nguyen dijo a la Policía que ella había comprado las armas para protección personal y que alguien las robó de su vehículo. Sin embargo, nunca reportó el supuesto robo.  
El día posterior al tiroteo, Nguyen envió un mensaje de texto a un agente del alguacil del condado de Monroe que se encontraba fuera de servicio en el que hizo referencias sobre los asesinatos. Ella posteriormente llamó al agente y admitió que compró las armas para Spengler, dijo la Policía.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.