Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 26 de diciembre de 2012

EEUU arrecia caza inmigrantes ilegales en algunas empresas


De 2009 a 2012, la cantidad total de multas creció de un millón de dólares a casi 13 millones
. AP.  Las autoridades migratorias en Estados Unidos alcanzaron la cifra más alta de empresas auditadas en busca de trabajadores sin permiso legal de residencia que esté en sus nóminas durante el año fiscal que está por terminar.    Las auditorías de documentos migratorios I-9 en empresas aumentaron de 250 en el año fiscal 2007 a más de 3.000 en 2012.
De 2009 a 2012, la cantidad total de multas creció de un millón de dólares a casi 13 millones de dólares. La cifra de gerentes de empresas arrestados por contratar inmigrantes sin documentos se incrementó a 238, de acuerdo con datos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).    La investigación a empresas ha sido uno de los pilares de la política migratoria del presidente Barack Obama.    Cuando habló hace poco sobre abordar el tema de la reforma migratoria en su segundo mandato, el mandatario dijo que cualquier medida deberá incluir sanciones a empresas que contraten a inmigrantes sin papeles. No es una posición nueva, aunque posiblemente lo enfatizará mientras su gobierno lanza los esfuerzos para reformar el sistema migratorio nacional. 
“Nuestro objetivo es cumplir y disuadir”, dijo Brad Bench, agente especial del ICE en sus oficinas de Seattle. “La mayoría de las empresas que auditamos no terminan con multa, pero nuevamente esto es parte del método de disuasión. Si las empresas saben que andamos por ahí, es más probable que ellas mismas cumplan”.    Aunque el gobierno ha utilizado estas cifras para aumentar su historial en la aplicación de leyes migratorias, los defensores de los inmigrantes opinan que las auditorías, al causar despidos masivos e interrumpir las prácticas de los negocios, hacen que los trabajadores se oculten aún más.    Cuando una carta del ICE para una auditoría llegó a Belco Forest Products, la gerencia no se sorprendió tanto.
Zoom
Formulario 1-9
Las empresas deben solicitar a sus empleados que llenen la forma migratoria I-9, donde declaran que están autorizados a trabajar en Estados Unidos. Actualmente el empleador sólo necesita verificar que los documentos de identificación parezcan reales.    Las auditorías “no tienen ningún sentido antes de un programa de legalización”, dijo Daniel Costa, analista de política migratoria en el Economic Policy Institute, un centro de análisis en Washington, D.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.