Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo deseo lo mejor


Llega el año 2013 y con él las esperanzas, sueños y deseos de muchos dominicanos que como siempre, además de esperar que sea mucho mejor el que termina, desean  que durante los próximos 365 días sus peticiones, añoranzas, y sobre todo buenos augurios,  sean una realidad.
Este matutino hizo un pequeño recorrido preguntando a ciudadanos sobre sus deseos y quó esperan de este  nuevo año y lo más común entre los consultados fue expresar temor por los impuestos que traerá consigo la Ley de Reforma Fiscal, la delincuencia y la falta de oportunidades de empleos.
Empero, la mayoría dijo esperar mayor equidad por parte del Gobierno, que bajen los precios de los productos de la canasta básica y de los combustibles y que haya menos delincuencia y violencia en los hogares.
También dijeron esperar que el pueblo en sentido general busque más de Dios por considerar es el único que puede interceder por el país, sobre todo en lo que pudiera venir en 2013.
“¿Qué voy a esperar yo de este Gobierno?”, comentó Goyito Lora, de 70 años. “¿Qué se puede esperar?, aumento de todo”, dijo con actitud pesimista, aunque aprovechó para desear que haya menos delincuencia y que la Policía actúe más rápido y que no se vean involucrados en  drogas.
Mientras que Ingrid Báez dijo esperar que la situación económica del país sea mejor este nuevo año. “Porque Danilo ya aprobó la reforma, ya no hay para nadie, por lo menos espero que haya más fuentes de empleos”, dijo la ama de casa.
Las entrevistas fueron hechas a personas de distintos sectores, del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.