Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 1 de diciembre de 2012

Autoferia Popular con expectativas de financiar más de RD$750 millones


Con las expectativas de financiar más de 750 millones de pesos, ofrecer tasas atractivas y presentar al mercado local 17 nuevos modelos de vehículos, fue anunciada ayer la décimo séptima versión  de la Autoferia Popular,  que se realizará del 6 al 9 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular, ubicada en la John F. Kennedy.
Los detalles del evento fueron ofrecidos por el vicepresidente del Área de Mercadeo del Banco Popular, Francisco Ramírez, quien destacó que en la autoferia se exhibirán  52 marcas de los principales concesionarios del país.
Ramírez resaltó que en la autoferia los segmentos de clientes encontrarán una propuesta que se ajuste a sus necesidades, desde los amantes de los carros Premium al público joven que busca adquirir su primer vehículo, o las empresas que necesitan renovar su flotilla sin tener que afectar los activos empresariales, con el esquema de arrendamiento Leasing Popular.
El ejecutivo de la entidad financiera dijo  que los visitantes podrán conocer de  primera mano las nuevas  marcas automovilísticas que  los 22 consecionarios traerán al mercado local, comparar las diversas ofertas y negociar directamente y en un mismo lugar con las empresas de vehículos más destacadas.
Asimismo resaltó que en la  Autoferia Popular los adquiriente tendrán la facilidad de entregar sus vehículos usados como parte del inicial, la decisión de cómo estructurar la forma en que financiarán su préstamo, es decir,   elegir la cuota mensual y los plazos en los que quiere pagar el financiamiento de su vehículo nuevo.
Además de que los  compradores podrán optar, en todas las marcas, por la “Cuota Cómoda Popular”, un plan de financiamiento que permite realizar pagos extraordinarios en fechas previamente establecidas, disminuyendo así la cuota mensual.
Agregó que las  condiciones de financiamiento que se aprueben para la Autoferia Popular se aplicarán desde ya a todos los clientes que soliciten un préstamo de vehículo a través de las oficinas del Banco Popular Dominicano.
Adicionalmente, a los clientes de Autoferia se les ofrecen otros beneficios agregados como el seguro incluido en las cuotas mensuales, sin pago de intereses, o la aprobación inmediata del préstamo.
Expresó que la autoferia  será un evento al que podrá asistir toda la familia y contará con una amplia área de parqueo para los clientes. 
Empresas.  El vicepresidente del Área de Mercadeo del Popular dijo que está previsto escoger un día de la feria para ofrecer facilidades especiales de financiamiento al sector empresarial.  
Autoferia digital.   La propuesta de Autoferia Popular se extiende también al plano digital para quienes prefieran revisar virtualmente el amplio catálogo de vehículos que estarán en exposición en la web www.autoferiapopular.com.do.
La cifra
80 por ciento  de las  ventas en el   mercado automotriz se realiza en la autoferia Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.