Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 4 de diciembre de 2012

Buscan causas dolor Ortiz Bosch


La doctora Milagros Ortiz Bosch fue sometida a diversos estudios esta mañana en la clínica Corazones Unidos para determinar las causas del dolor torácico atípico y distensión abdominal que provocaron su internamiento anoche en ese centro.
Al cierre de esta edición la ex vicepresidenta y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de 76 años, permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos. 
El director médico de Corazones Unidos, doctor Víctor Cuello, dijo que la paciente  se encontraba en condición estable por lo que sería trasladada a una habitación regular esta tarde y que permanecería como mínimo recluida  48 horas, es decir que se le daría  de alta el jueves. 
Cuello  descartó que Ortiz Bosch haya sufrido un infarto, ya que su electrocardiograma no presentó cambios y las encimas cardíacas dieron negativas.
Entre los estudios realizados  se encuentran sonografía y ecocardiograma.
Cuello precisó que el médico de cabecera de Ortiz Bosch es el cardiólogo Roberto Hasbún.
La dirigente perredeísta llegó a la clínica acompañada de colaboradores cercanos y sin aparataje. Las visitas eran restringidas hoy.
  Ortiz Bosch fue la primera mujer en ocupar la vicepresidencia de la República (2000-2004). Fue senadora del Distrito Nacional en dos ocasiones, (1994-1998 y 1998-2000) y secretaria de Educación en el mismo período que vicemandataria.
 Fue también directora de Promoción Cultural y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.