Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 28 de diciembre de 2012

Economía estadounidense mejora pero persisten tensiones


  WASHINGTON. AP. La economía sale lentamente de su crisis más grave desde la década de 1930 y es previsible que los próximos cuatro años sean mejores que los últimos cuatro.   
Pero el presidente Barack Obama, recién reelegido, y los legisladores republicanos siguen en las antípodas y se prevén nuevas confrontaciones.   
Las profundas divisiones que se hicieron evidentes en la campaña electoral en torno al papel del gobierno y a las maneras de reducir el déficit dominarán sin duda la escena política en el 2013 incluso si se evita caer en el “precipicio fiscal” que se avecina.   
Desde que terminó la recesión a mediados del 2008, la recuperación ha sido lenta y compleja. La tasa de crecimiento desde entonces es un pálido 2% y el desempleo, de 7,7%, es casi el mismo que cuando Obama asumió por primera vez, en plena recesión.   
Obama y los líderes republicanos no han logrado por ahora saldar las diferencias que impiden lograr un acuerdo que evite que el país caiga en un “precipicio fiscal”, como se denomina a una serie de medidas que entrarían en vigor si no hay un pacto, incluidos recortes de gastos y aumentos de impuestos. Los desacuerdos son profundos y resolverlos no está resultando fácil.   
Obama ganó ampliamente las elecciones presidenciales, pero el Congreso continúa dividido. Los demócratas controlan el Senado y los republicanos la Cámara de Representantes.   
Los dos partidos prestaron particular atención a los hispanos, la comunidad de mayor crecimiento del país y quienes votaron masivamente por Obama luego de que Romney fijó posturas muy duras hacia los inmigrantes sin papeles durante la campaña electoral.   
Romney, quien alguna vez dijo que los extranjeros que están en el país ilegalmente deberían “autodeportarse”, recibió apenas el 27% del voto hispano, que demostró una vez más el peso que tiene en los comicios presidenciales.
Obama se apuntó una resonante victoria política cuando la Corte Suprema confirmó la legitimidad de un plan de salud impulsado por el mandatario.
Pero el fallo fue una espada de doble filo pues los jueces dijeron que los estados no estaban obligados a aceptar la expansión del seguro de salud Medicaid, un aspecto fundamental de la nueva ley.   
Hubo más debates presidenciales que nunca, en los que Romney sobrevivió al reto planteado por Rick Perry, Rick Santorum, Herman Cain y Michele Bachmann en las primarias republicanas.
Pero Romney, quien actuó como moderado cuando fue gobernador de Massachusetts, no pudo ganarse a los conservadores de su partido. Y pagó caro algunos comentarios en los que aludió a su riqueza y dio a entender que no está en contacto con la gente común.
El más dañino fue cuando dijo que no le preocupaba “el 47%” de estadounidenses que no pagan impuestos y que esperan dádivas del gobierno. Tras la derrota, afirmó que Obama había ganado porque le daba “regalos” a la gente, aludiendo a los programas sociales para los pobres.   La producción de petróleo y de gas aumentó tan rápidamente como consecuencia de nuevos métodos de perforación que Estados Unidos se apresta a superar a Arabia Saudita como el principal productor de petróleo del mundo.por: TOM RAUM  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.