Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 10 de diciembre de 2012

España expulsa a un barco estadounidense que buscaba tesoros hundidos


 MADRID. AFP. La Armada española expulsó de las aguas al este del estrecho de Gibraltar el barco de una empresa estadounidense que estaba buscando tesoros hundidos, informó el viernes precisando que no se trata de Odyssey, compañía que este año perdió una batalla judicial contra Madrid.  
"El patrullero 'Infanta Cristina' expulsó ayer (jueves) de aguas nacionales en el mar de Alborán a un buque comercial que supuestamente se encontraba realizando sondeos con el objeto de localizar navíos hundidos", informó la fuerza naval española en un comunicado.  
"La Armada estaba investigando desde el mes de octubre si la actividad de un buque con bandera panameña, propiedad de una empresa estadounidense, estaba relacionada con exploración, investigación o localización de patrimonio cultural subacuático en la plataforma continental española", agregó.  
Contactado por la AFP, un portavoz de la Armada no quiso revelar el nombre de la empresa propietaria del barco pero precisó que no se trata de Odyssey, la compañía estadounidense que en marzo perdió una batalla judicial contra el gobierno español.  
Odyssey Marine Exploration, una empresa especializada en la búsqueda de barcos naufragados en alta mar, encontró en 2007 en el fondo marino de Portugal el tesoro del buque español "Nuestra Señora de las Mercedes", naufragado en 1804 cuando regresaba de Perú.  
Tras cinco años de batalla judicial, la compañía tuvo que devolver al gobierno español, por decisión de un tribunal estadounidense, el tesoro de 23 toneladas de monedas de oro y plata y otros objetos valorado en 350 millones de euros. 
Odyssey también había explorado hace años la zona de donde fue expulsado el nuevo navío. 
"El buque investigado realizaba la mayor parte de sus trabajos entre 25 y 30 millas de la costa malagueña" (sureste), afirmó la Armada, asegurando que un registro del barco demostró que "contaba con material técnico especializado para la búsqueda de pecios". 
"El capitán del barco confirmó de hecho que esa era la tarea que estaba realizando" tras lo cual accedió a abandonar la zona, precisó el comunicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.