Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 5 de diciembre de 2012

“Feto real” entusiasma internet y casas apuestas


La esposa del Príncipe aún está hospitalizada
  LONDRES.  AFP.  El embarazo de Catalina entusiasma a internet, donde en apenas unas horas han proliferado cuentas falsas en las redes sociales, pronósticos sobre el nombre y el sexo del bebé e incluso simulaciones del rostro del futuro heredero de la Corona de Inglaterra.
El "feto real" tiene ya varias cuentas falsas en la red social Twitter creadas por internautas imaginativos.   "Vivo dentro de una princesa", explica úRoyalFetus, que encabeza su perfil con la ecografía de un bebé luciendo una corona, con una bandera británica de fondo.   "Puede que todavía no tenga huesos, pero ya soy más importante que cualquiera que lea esto", advierte el autor de esta cómica cuenta.   úRoyalFoetus utliza el mismo tono. "Mi cuchara es por ahora umbilical.
El dinero me espera a la salida".   "Los paparazzi no me pueden alcanzar", se alegra el feto, que se dirige ya, pocas semanas después de la concepción, al presidente de Estados Unidos: "Querido úBarackObama, alguien tiene un super plan de crecimiento para los próximos nueve meses. Contáctame".   El futuro bebé no sólo da que hablar, sino que también tiene cara gracias a numerosas simulaciones hechas con ordenador.   ¿Tendrá las orejas prominentes de su abuelo, el príncipe Carlos? Sí, a juzgar por los rostros simulados por una empresa británica.   "Heredará los ojos azules de su padre, el príncipe Guillermo", dice un artista estadounidense, ayudándose con fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.