Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 7 de diciembre de 2012

La esposa embarazada del príncipe Guillermo, Catalina, abandona el hospital


 LONDRES, (AFP).- Catalina, la esposa del príncipe Guillermo, abandonó este jueves el hospital londinense donde estaba ingresada desde el lunes por complicaciones ligadas a su embarazo, según un fotógrafo de la AFP presente en el lugar.
La duquesa Cambridge, vestida con un abrigo largo azul marino y llevando un ramo de rosas amarillas en la mano, salió del hospital privado Rey Eduardo VIII poco antes de las 11H00 locales (y GMT) del brazo de su esposo, y sonrió a los periodistas presentes antes de meterse en un coche oficial.
El palacio de Saint James, encargado de los asuntos del segundo en la línea de sucesión y de su esposa, señaló que Catalina se dirigía al Palacio de Kensington, donde la pareja tiene un apartamento, para un "periodo de descanso".
Las secretaría del príncipe agregó en su comunicado que los duques de Cambridge querían "agradecer al personal del hospital por la atención y el tratamiento" que dispensaron a Catalina.
Catalina, en la etapa inicial de su embarazo, fue hospitalizada en la tarde del lunes aquejada de hiperméresis gravídica, una forma severa de náuseas y vómitos padecida por una pequeña proporción de gestantes que se acompaña de una pérdida de peso y puede conducir a una deshidratación.
La hospitalización de Catalina, de 30 años, precipitó el lunes el anuncio de la próxima llegada de un futuro heredero del trono de Inglaterra, poniendo fin a largos meses de especulaciones.
Como esta afección se da a menudo en mujeres con embarazos múltiples, enseguida se desataron nuevos rumores sobre la posibilidad de que esté esperando gemelos.
En estos cuatro días de hospitalización, el parte más detallado de su estado de salud lo obtuvieron dos locutores de una radio australiana que, haciéndose pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos, consiguieron hablar el martes con una de las enfermeras que la atendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.