Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 3 de diciembre de 2012

Lanzamiento de cohete es un riesgo alto para Norcorea


El Consejo de Seguridad de la ONU ya lanzó advertencias
  SEÜL.  AFP.  El anuncio de Corea del Norte de que lanzará un nuevo cohete de largo alcance es un desafío manifiesto a la comunidad internacional, un intento de desestabilizar la península coreana pero también un juego de alto riesgo para el país, según varios analistas.
El gobierno de Pyongyang anunció el sábado su intención de lanzar un cohete entre el 10 y el 22 de diciembre para poner en órbita un satélite, después de un intento fracasado en abril.
El anuncio del gobierno norcoreano, sometido a sanciones internacionales desde sus ensayos nucleares de 2006 y 2009, provocó una reacción inmediata y enérgica de los países vecinos, incluyendo su aliada China, y del gobierno de Estados Unidos, que consideran el lanzamiento como un ensayo camuflado de un misil nuclear.   
Washington denunció una "provocación" y recordó que "cualquier tipo de utilización de la tecnología de misiles balísticos por parte de Corea del Norte es una violación directa de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU".  
Según Yann Moo-jin, un profesor de la facultad de Estudios Norcoreanos de Seúl, el dirigente norcoreano Kim Jong-un está jugando un juego de alto riesgo con la comunidad internacional.  
El lanzamiento del cohete, sobre todo si concluye con éxito, acarreará probablemente una nueva serie de sanciones de uno o varios países, estima el analista.  
"En este último caso, Corea del Norte reaccionará con energía, sin dudas aumentando su actividad nuclear o quizá realizando un tercer ensayo nuclear", previno el especialista. "Estamos dentro de un círculo vicioso que lleva a la escalada", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.