Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 18 de diciembre de 2012

LICEY VIVE se acerca a un juego del cuarto puesto


La situación. Con tres partidos por jugar, el Licey está a uno de los Toros y los Gigantes y le quedan juegos frente a las Aguilas, Gigantes y Leones.

Poco a poco, los Tigres del Licey están demostrando que tienen la garra suficiente para lograr su pase a la serie semifinal.
El receptor Ronny Paulino disparó un cuadrangular y Donell Linares remolcó tres carreras con un doble el para que los Tigres del Licey vencieran por 7-3 a los Gigantes del Cibao.
Con la victoria, el Licey se acercó a solo un partido de la tercera posición del campeonato dominicano, que ahora comparten los Gigantes y los Toros del Este, con una marca de 21-26.
Los Tigres llegaron a 20 triunfos, con 27 derrotas con su victoria.
En el primer episodio, Hanley Ramírez conectó un sencillo remolcador y posteriormente anotó por un error del lanzador Kelvin Pérez. En la tercera entrada, Wilson Valdez conectó un elevado de sacrificio y anotó Ronny Gil para acercar el encuentro 2-1.
Pero el Licey respondió de nuevo en la cuarta, con el cuadrangular de Paulino que puso el partido 4-1. En la quinta, sin embargo, Moisés Sierra y Alexi Casilla conectaron sendos jonrones solitarios para acercar el marcador 4-3.
Tres entradas más tarde, Donell Linares entró como bateador emergente con las bases llenas, para el Licey, y conectó un doble que limpió las bases y puso el juego fuera de alcance a favor de los visitantes.
La victoria fue para Willy Lebrón (2-1) tras lanzar dos entradas, con tres hits y dos carreras limpias en el relevo.
La derrota fue para José Cisnero (0-1) trabajando apenas un tercio de entrada y toleró un hit y dos carreras sucias.
Por el Licey, Paulino bateó de 3-1, con jonrón y dos carreras; Hanley Ramírez ligó de 4-2, con una anotada y Linares conectó un doble y empujó tres.
Por los Gigantes, Alexi Casilla bateó de 4-3, con jonrón y remolcada; Moisés Sierra, de 3-1, con jonrón e impulsada y Carlos Peguero, de 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.