Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 28 de diciembre de 2012

Los médicos consideran que Mandela hizo "progresos suficientes"


  JOHANNESBURGO, 27 Dic 2012 (AFP) - Los médicos del expresidente sudafricano Nelson Mandela consideran que hizo "progresos suficientes" para poder volver a su casa, afirmó este jueves el portavoz de la presidencia, un día después de la vuelta del Premio Nobel de la Paz a su residencia de Johannesburgo después de 19 días de hospitalización.
"Los médicos llegaron ayer (miércoles) a la conclusión de que había hecho progresos suficientes para dejar el hospital. Ahora recibirá el tratamiento en su casa", declaró Mac Maharaj a la cadena de televisión eNCA.
Con 94 años, el héroe de la lucha contra el apartheid fue ingresado en el hospital de Pretoria el pasado 8 de diciembre por una infección pulmonar. Después, el 15 de diciembre, fue sometido a una operación para retirarle cálculos biliares.
Preguntado sobre la vuelta de Mandela a su casa de Qunu, su pueblo de la infancia en la provincia Oriental del Cabo donde vive desde hace tiempo, Mac Maharaj respondió: "la fecha de la marcha de Madiba (apodo cariñoso de sus compatriotas ndlr) es algo que depende completamente de su voluntad. Haremos lo que desee".
"Pero, por el momento, los médicos consideraron que era necesario y bueno que permanezca en Houghton (un barrio de Johannesburgo), cerca de todas las instalaciones donde puede recibir un tratamiento de alta calidad".
Con la intención de preservar su vida privada, las autoridades proporcionaron la menor información posible durante todo este tiempo y la vuelta de Mandela a casa se realizó discretamente el día 26 de diciembre, día festivo en Sudáfrica.
"Pedimos que se siga respetando la privacidad (de Mandela) para que pueda recuperarse totalmente en las mejores condiciones posibles", informó la presidencia el miércoles por la noche en el comunicado en el que se anunciaba la salida de Nelson Mandela del hospital.
El exjefe de Estado dispone de una residencia en Houghton, un barrio lujoso de Johannesburgo, pero vivía desde los últimos meses en su pueblo de Qunu.
Desde allí fue trasladado en avión hacia Pretoria para ser tratado de su infección pulmonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.