Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 10 de diciembre de 2012

Los principales aspectos del "precipicio fiscal" en EEUU


  WASHINGTON, 09 Dic 2012 (AFP) - A solo 24 días del "precipicio fiscal" en Estados Unidos, ofrecemos un resumen de sus principales aspectos y las propuestas del presidente Barack Obama y los republicanos.
EL NOMBRE: "precipicio fiscal" ("fiscal cliff") refiere al impacto económico que tendrán las medidas automáticas de reducción del déficit contenidas en una ley de 2011 si entran en vigor el próximo enero.
EL ORIGEN: incapaces de acordar un plan de reducción del déficit, miembros del Congreso y el presidente Barack Obama crearon una "super comisión" parlamentaria para revertir esa situación, pero no logró un acuerdo. Según la ley que entrará en vigor de manera automática el 2 de enero si no se acuerda otro plan, se recortará el gasto público entre 7% y 9%. Paralelamente, el impuesto a la renta aumentará para el 90% de los estadounidenses, aproximadamente 2.000 dólares al año para un hogar medio, según el Centro de Política Tributaria.
LAS NEGOCIACIONES: los demócratas, mayoría en el Senado, y los republicanos, que controlan la Cámara de Representantes, están de acuerdo en la necesidad de elaborar un nuevo plan que proteja a la clase media. Sin embargo, las negociaciones se estancaron al discutir los impuestos para los más ricos, que los republicanos se niegan a aumentar como pretende Obama. 
MONTO de la reducción del déficit en función de los planes propuestos por cada partido: 
Barack Obama: 2 billones de dólares en diez años, basado principalmente en el aumento de impuestos.
Republicanos: 2,2 billones, sobre todo a base de recortes del gasto público.
INGRESOS POR IMPUESTOS:
Barack Obama: 1,56 billones de dólares. Cerca de un billón provendría de un aumento del 35% al 39% de la tasa de impuestos a las rentas superiores a 250.000 dólares al año para una pareja o 200.000 para una persona sola (el 2% de estadounidenses más ricos). Otros 600.000 millones se ahorrarían a través de la quita de deducciones a los más ricos.
Republicanos: 800.000 millones de dólares, sin aumentar los impuestos, solamente suprimiendo deducciones fiscales.
REDUCCIÓN DE LOS GASTOS:
Barack Obama: 600.000 millones de dólares por recortes en el "Medicare", el sistema de seguro público de salud para los mayores de 65 años, y en otros presupuestos.
Republicanos: 1,4 billones. Algunos han sugerido también elevar la edad para la jubilación completa, que es de 67 años en la actualidad.
TECHO DE LA DEUDA:
Elevar el techo de la deuda, una prerrogativa del Congreso, es necesario para que el gobierno pueda pedir prestado más allá del primer trimestre de 2013, el límite actual. El aumento del techo de la deuda no está relacionado con el "precipicio fiscal", pero los republicanos amenazaron con votar en contra para ganar poder en las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.