Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 17 de diciembre de 2012

Mueren 48 en ola atentados en una decena ciudades Irak


Un coche bomba en la parte norte de Bagdad dejó por lo menos 11 muertos e hirió a 40 más
  BAGDAD. AFP.  Una ola de atentados dejó al menos 48 muertos y más de 100 heridos en Irak el lunes, un día antes de que se cumpla un año de la salida de los soldados estadounidenses del país, indicaron fuentes médicas y de la policía.   Los atentados tuvieron lugar en una decena de ciudades o localidades del país.
Un atentado con coche bomba en la parte norte de Bagdad dejó por lo menos 11 muertos e hirió a 40 más.   En una autopista en el oeste de Tikrit, tres hombres armados dispararon contra un puesto de control. Luego salieron del coche en el que iban y éste estalló. Un total de cinco policías murieron y cinco más resultaron heridos.   En el pueblo de Al Buslaibi, en el norte de Bagdad, una bomba explotó en la carretera cuando pasaba una patrulla militar y dejó tres muertos. Un ataque llevado a cabo por hombres armados en ese mismo lugar causó la muerte de tres soldados más.   En Tuz Jurmatu (norte), dos atentados con coche bomba contra una mezquita chiita dejaron cinco muertos y 26 heridos. La comunidad chiita, mayoritaria en Irak, es con frecuencia blanco de estos ataques llevados a cabo por insurgentes sunitas.
Zoom
Violencia baja
 La violencia en Irak ha disminuido considerablemente con respecto a los años 2006 y 2007, pero sigue siendo habitual, nueve años después de la invasión del país llevada a cabo por fuerzas internacionales lideradas por Estados Unidos, las cuales derrocaron a Sadam Husein.   Al no lograrse un acuerdo con Bagdad para mantener una pequeña presencia militar en Irak, el presidente  Obama ordenó la retirada de las tropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.