Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 11 de diciembre de 2012

Piden a demócratas descripción de recortes


 WASHINGTON (AP) — El líder de la minoría republicana en el Senado Mitch McConnell insistió el martes en que el presidente Barack Obama y los demócratas aclaren qué partidas presupuestarias reducirán a cambio de aumentos fiscales que permitan evitar el "precipicio fiscal" el primero de enero. El legislador se quejó de que Obama habla únicamente de elevar los impuestos sin especificar dónde reduciría el gasto público que ha generado déficits presupuestales superiores al billón de dólares. "El presidente cree que si de lo único que habla es impuestos, y es lo único de lo que escriben los reporteros, el resto de nosotros nos olvidaremos por arte de magia que el gasto gubernamental está completamente descontrolado", dijo McConnell en el Senado.
Conforme se acerca la fecha límite para un acuerdo presupuestario, Obama y los funcionarios de la Casa Blanca han insistido en que los republicanos acepten elevar los impuestos a los más acaudalados. El aumento automático de los impuestos y las reducciones presupuestarias del primero de enero podrían causar otra recesión, según los economistas.
McConnell se mofó de varios programas gubernamentales que consideró un derroche.
"Hace unas semanas, el senador (Tom) Coburn difundió un estudio según el cual los contribuyentes pagan clases de cerámica en Marruecos, promueven productos de aseo para los gatos y perros, y un video para recordar graduaciones de la escuela", dijo McConnell. "Además: los contribuyentes gastan 325.000 dólares en una ardilla motorizada llamada RoboSquirrel".
Los comentarios de McConnell son similares a los del presidente de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes John Boehner, que se reunió el domingo con el mandatario.
Obama quiere nuevos impuestos por 1,6 billones de dólares en una década, en parte con mayores tasas impositivas para las parejas que ganen más de 250.000 dólares al año y a los individuos que ganen más de 200.000.
A cambio ofreció 400.000 millones de dólares en reducciones del gasto público en una década.fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.