Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 3 de diciembre de 2012

Protestas contra Reforma Fiscal y corrupción continuarán esta Navidad; Movimiento Justicia Fiscal convoca a manifestación el domingo 9 de diciembre


 Reiteran su llamado al gobierno dominicano de accionar las denuncias contra los causantes del mayor déficit fiscal en la historia del país
El Movimiento Justicia Fiscal informó de la realización de una manifestación cívica el domingo 9 de diciembre, para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción, designado por las Naciones Unidas  para hacer un llamado de atención a la sociedad civil, sector privado e instituciones gubernamentales acerca de las prácticas corruptas en los Estados contemporáneos, y fomentar acciones basadas en la transparencia y rendición de cuentas.
La actividad se llevará a cabo a partir de las 3 de la tarde en la Avenida George Washinton (Malecón) frente al Monumento a la Independencia Financiera (Obelisco Hembra).
Asimismo, informaron que durante toda la semana se estarán realizando actividades de promoción y concientización en diferentes puntos de la ciudad y en el interior del país, con el objetivo de que la población se manifieste al mismo tiempo en varias localidades del todo territorio nacional en contra de la corrupción.
“Este día aprovecharemos la conmemoración para demandar al gobierno del Presidente Danilo Medina la adopción y cumplimiento de uno de los pilares de su plan de gobierno que decía: ‘una institucionalidad pública participativa para el bienestar social, que tenga como eje de acción la tolerancia cero a la corrupción, con enfoque participativo y estricto cumplimiento de la ley”, afirman los miembros del movimiento social.
Mediante la lectura de un “Manifiesto contra la Corrupción” los integrantes de Justicia Fiscal reafirmaron su compromiso y unidad contra la corrupción y la impunidad. “Lo hacemos  porque estamos decididos a decir: "¡Basta ya!" a estos males que nos roban los sueños y las esperanzas y frenan el camino hacia la construcción de una sociedad cohesionada y armoniosa”.
Con esta nueva manifestación Justicia Fiscal reitera su exigencia al gobierno dominicano para que combata este delito contra la democracia y la convivencia pacífica. “Nuestras protestas seguirán creciendo para generar cambios profundos en la institucionalidad pública que garanticen que los impuestos que las familias y sectores productivos entregan al Estado serán manejados con eficiencia, calidad y pulcritud”
Sobre el Manifiesto contra la Corrupción y la Impunidad. "En la República Dominicana la corrupción nos ha robado gran parte del presupuesto público año tras año. Está en la base del origen de los déficits como el de 2012" expresan los dirigentes del Movimiento  
Expresan que la corrupción le quita derechos a las mujeres, priva a los pobres de un mínimo de bienestar y destruye las bases de nuestra convivencia, porque incentiva el delito, sirve para censurar la libertad de expresión, restringe el derecho a la protesta, mantiene una justicia que promueve la impunidad y ampara una Policía Nacional que maltrata y extorsiona a los ciudadanos y ciudadanas honestos y decentes.
Afirman que la impunidad que el pais ha  padecido históricamente es una afrenta mayor, una pesada tara moral que ha minado y destruido los valores fundamentales para contar con una sociedad decente. La impunidad es la base de todo el deterioro de la convivencia y la violencia que estamos enfrentando como sociedad.
Llamado."Hacemos un llamado a la ciudadanía y a la sociedad en su conjunto a seguir participando activamente, ejerciendo sus derechos a fiscalizar el manejo de los fondos públicos, y a exigir el estricto cumplimiento de la ley,  hasta que se sancionen todas las formas de prácticas corruptas. Solo así podremos garantizar dar un salto cualitativo en nuestra democracia, contribuyendo a que sea más participativa y opere en beneficio de las grandes mayorías", enfatizan 
El Movimiento Justicia fiscal se mantendrá en su labor de canalizar las ideas y sentimientos de la ciudadanía y seguirá vigilante ante cualquier acción cuestionable y permisiva que emane de la institución pública o de sectores privados. “Pondremos de nuestra parte para promover acciones legales, pacíficas y creativas que ayuden a denunciar, perseguir y demandar castigo a los imputados de actos de corrupción”, expresan los miembros de Justicia Fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.