Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 11 de diciembre de 2014

Legisladores deben conocer de observaciones al Código Penal acorde a su conciencia

Santo Domingo, RD, 11 de diciembre.-Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que el tema de relativo al nuevo Código Penal, observado por el poder Ejecutivo, es delicado y espinoso, ya que existen muchos intereses religiosos, científicos, médicos y tradicionales, por lo que lo más conveniente es dejar en libertad a cada legislador y legisladora para que actúen acorde con su conciencia.

Manifestó que si hubiera sido el Presidente de la República habría promulgado el Código como fue aprobado en las cámaras y dejado las modificaciones que sugiere el Ejecutivo para una modificación posterior.

Considera el también jurista, que se han dejado de aplicarse varios artículos que vienen a combatir los actos delincuenciales, que no están previstos en el actual Código Penal.

El Senador por el Distrito Nacional dijo que los debates generados en torno a los artículos objetados por el Presidente Danilo Medina no es nada nuevo, debido a que cuando se produjo la última modificación de la Constitución de la República en la Asamblea Nacional revisora, se discutió mucho el artículo 30 que hoy es el 37 en la Carta Magna.

Pared Pérez dijo que el artículo 42 de Constitución prevé una salida alternativa, para casos excepcionales en que la vida de la persona se encuentra en peligro.

"El artículo, 42 en su numeral 3, cuando se trata a lo relativo de la integridad de la persona: "Nadie puede ser sometido, sin consentimiento previo, a experimentos y procedimientos que no se ajusten a las normas científicas y bioéticas internacionalmente reconocidas. Tampoco a exámenes o procedimientos médicos, excepto cuando se encuentre en peligro su vida."", precisó el vocero del PLD en declaraciones a los medios de comunicación, reseñadas por su Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Indicó que en reiteradas ocasiones ha hecho alusión a este artículo, pero que hay sectores que rayan en lo morboso cuando se refiere a temas como estos.


Señaló que ese artículo 42 prevé que cuando una mujer esté en peligro de muerte, ya sea por un embarazo riesgoso o en cualquier otra circunstancia, debe preservársele la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.