Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 27 de diciembre de 2014

Cuatro heridos en lío por precios pasajes

Tres choferes y un pasajero resultaron heridos de bala y armas blancas ayer en medio de una discusión por el precio del pasaje en la ruta 12, frente al Coliseo Gallístico Santo Domingo, en la avenida Gregorio Luperón, del sector de Herrera. Los heridos son los choferes Dorso Pérez, de 26 años; Nelson Emilio Matos, de 23, y Joan Muñoz, de 19 años, así como el pasajero Cesar García, de 54 años, oficial de Aduanas, quien los agredió a tiros. Todos fueron llevados primero al hospital Marcelino Vélez Santana.
El incidente se produjo en la ruta Kilómetro 9 de la autopista Duarte–Kilómetro 12 carretera Sánchez (12 de Haina), cuando una pasajera pagó 10.00 pesos y el conductor le reclamó que el costo del pasaje costaba $20.00.
El pago de los $10.00 originó una discusión en el interior del minibús entre el chofer y los pasajeros lo que provocó que uno de los que iban a bordo sacara una pistola e hiriera al conductor.
De los heridos, Matos fue trasladado al hospital Vinicio Calventi y García, recluido en el Hospital de la Policía, ubicado en Radio Patrulla, por conveniencia de los familiares.
Los compañeros de ruta al enterarse de la situación salieron en grupo hacia donde se inició el incidente, y el pasajero García disparó nuevamente hiriendo a otro chofer, una multitud de choferes y cobradores lo persiguió golpeándolo en el cráneo e hiriéndolo de una puñalada.
El presidente de la Asociación de Choferes de Minibuses de Herrera (Ruta 12), que se identificó solo como Jorge Luis, confirmó que la discusión se originó entre una dama y el chofer por el costo del pasaje y que un pasajero sin mediar palabras hirió de bala al conductor y luego trató de refugiarse en el Coliseo Gallístico.
Dijo que una multitud de choferes le cayó atrás y le propinó varios golpes y heridas.
“Una señora le estaba dando 10.00 pesos al chofer y este le advirtió que iba a tomar los 10.00 pero que para la próxima el costo son $20.00 y el pasajero se tomó el problema para él, el conflicto no era con él”, declaró.
El coronel Miguel Matos, subdirector de operaciones del Hospital Marcelino Vélez Santana, dijo que los heridos están fuera de peligro.
Una grupo de choferes de la ruta 12 se presentó al hospital por lo que fue precisó la intervención de unidades móviles de la Policía, para mantener el orden.
Se niegan bajar pasaje
Los choferes de diferentes rutas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo están opuestos a rebajar el pasaje a pesar de la caída de los precios de los combustibles.
Esa actitud de los choferes ha estado provocando enfrentamiento con los pasajeros que reclaman sus derechos para que se apliquen las rebajas en el precio del pasaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.