Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 27 de enero de 2015

Las autoridades de Nueva York levantan la prohibición de circulación tras nevada

Nueva York 27 enero.- Las autoridades de Nueva York han levantado la prohibición del tráfico de vehículos que estaba vigente desde la pasada noche de este lunes en la ciudad y en sus alrededores a causa de la nevada, según informaron fuentes oficiales.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, habían dispuesto la prohibición de circulación de vehículos que no fueran de emergencia desde las 23.00 hora local del lunes (05.00 en horario peninsular español del martes) por la fuerte tormenta de nieve que se agudizó durante la noche de este lunes.

Sin embargo, en su cuenta de twitter, Cuomo ha señalado que las restricciones de tráfico han quedado levantadas a las 7.30 hora local (13.30 en horario peninsular español) para la ciudad de Nueva York y otros condados de los alrededores.

El alcalde De Blasio también ha anunciado que, en lo que se refiere a la ciudad, también quedaba levantada la misma prohibición desde la misma hora, ha informado la Alcaldía en un comunicado. Cuomo y De Blasio han coordinado sus acciones para hacer frente al temporal de nieve.

Primer análisis de la situación

Cuomo ha adelantado en twitter que se permitía el tráfico en los condados de Nueva York, el valle del Hudson y el condado de Nassau, pero se mantenía para el condado de Suffolk.

También ha anunciado que el metro de la ciudad de Nueva York, el mayor sistema de transporte público de Estados Unidos, que da servicio diario a unos seis millones de personas, se espera que vuelva a funcionar esta mañana.


Después de conocerse la orden, en la ciudad de Nueva York comenzaban a circular esporádicamente vehículos privados, mientras en las calles se veía una capa de nieve de unos seis centímetros y caía intermitentemente una ligera nevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.