Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 16 de enero de 2015

RD superó proyecciones de Aviación con más de 11.5 millones de pasajeros

La República Dominicana superó las proyecciones de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para la región en el 2014, de 8.9%, transportando 11.5 millones de pasajeros, con un 9.54% de crecimiento.
La información la ofreció el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, durante la presentación del Plan Estratégico del IDAC del año 2015, el cual está enfocado en la disciplina, el trabajo constante y el cumplimiento de las metas propuestas, bajo el lema “Trabajando en equipo hacia la excelencia”.
“Durante el 2014, el aeropuerto de Punta Cana ocupó el sexto lugar entre los aeropuertos latinoamericanos que transportaron más pasajeros en destinos europeos, solo superado por Cancún, México City, Río de Janeiro, Buenos Aires y Sao Paulo. De igual manera, Santo Domingo ocupó el noveno lugar en pasajeros transportados en destinos estadounidenses, superando aeropuertos tan importantes como el de Bogotá”, agregó Herrera.
“Uno de nuestros objetivos principales para este año 2015, es seguir consolidando nuestra institución en base a la disciplina de todos los que interactuamos en el IDAC, lo que indiscutiblemente repercutirá en el mejoramiento de nuestro sistema aéreo”, añadió Herrera durante una alocución dirigida a directivos de áreas y directores departamentales reunidos para recibir el balance del 2014 y las proyecciones y compromisos para el período en curso.
Herrera reiteró, que la disciplina es un aspecto de extraordinaria importancia en una organización de la naturaleza técnica y de servicio de alta sensibilidad como el IDAC, razón por la cual no pueden descuidar ese punto tan importante en el cumplimiento de sus funciones.
Asimismo, destacó que en el año 2015 seguirán enfocándose en fortalecer la seguridad operacional del sistema aéreo, las recaudaciones, y mantener la autonomía financiera de esa institución.
“La naturaleza y magnitud de nuestra organización, así como los continuos y múltiples retos y desafíos de la aeronáutica civil, hace casi imperioso el trabajo en equipo”, añadió, parafraseando el nuevo lema que identificará al IDAC.
En este 2015, el IDAC continuará los esfuerzos para cumplir metas y objetivos trazados en su Plan Estratégico 2014-2017, que tiene por lema “hacer mejor lo que hacemos bien”, capacitar el personal técnico y administrativo, y trabajar para que el transporte aéreo en general sea cada día una empresa segura y rentable en República Dominicana.
Alejandro Herrera concluyó sus palabras invitando al cuerpo directivo y a todo el personal a hacer del Instituto Dominicano de Aviación Civil una entidad efectiva, moderna, fuerte y cada día más respetada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.