Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 30 de abril de 2015

INDOTEL advierte por cobro de servicios no autorizados

Desde hace varios meses se han estado generando diversos tipos de cobros ilegales en la facturación de servicios de telecomunicaciones, y esto ha motivado a que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) emitiera ayer una advertencia a las empresas prestadoras para que desistan de la práctica de cobrar por servicios no autorizados de “mantenimiento” de equipos, terminales (teléfonos, modem, etc.) y redes internas. Amparando dicha advertencia en virtud de lo establecido por la Ley General de Telecomunicaciones 153-98, que en su capítulo III, articulo 10, literal 10.2, establece que los servicios de mantenimiento, traslado y reconstrucciones de facilidades, equipos y terminales internas, son de carácter opcional del usuario.
Es importante que los usuarios de servicios de telecomunicaciones, en especial residenciales, revisen bien sus facturas y en caso de identificar cobros por servicios de “mantenimiento” deben presentar sus reclamaciones; primero a la empresa con la que tienen el servicio, y si no obtienen el reembolso y cancelación de ese tipo de cargo, debe dirigirse al Centro de Asistencia al Usuario (CAU) del INDOTEL, donde asumirán su defensa ante esta practica ilegal.
Felicitamos al INDOTEL por esa correcta, oportuna y valiente decisión en defensa de los derechos de los usuarios de servicios de telecomunicaciones y lo exhortamos a mantenerse vigilante para que se respete el derecho de elección de los usuarios, y en caso contrario tomar las medidas que sean necesarias para su protección ya que ninguna prestadora de telecomunicaciones puede imponer o facturar tales servicios sin el consentimiento de los usuarios titulares de esas líneas. Además de que junto a ese cargo por “mantenimiento” se está haciendo muy común el cargo por servicios de horóscopo, noticias, “servicios especiales”, etc. que se activan de forma automática por medio de minimensajes, los cuales también fueron prohibido en una resolución anterior del INDOTEL.
Debemos promover el apego a la ley y el fortalecimiento de la institucionalidad en el sector de las telecomunicaciones para beneficio de las empresas, de los clientes y de la sociedad en su conjunto. Por lo que les invito a exigir sus derechos no importa que bajo o insignificante sea el monto, para contribuir a generar un cambio urgente y necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.