Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 24 de abril de 2015

Mujica actuará de mediador entre el Gobierno colombiano y FARC, según diario

El expresidente de Uruguay José MujicaMADRID.- El expresidente de Uruguay José Mujica actuará de mediador en el proceso de paz entre el Gobierno de colombia y la guerrilla de las FARC que tiene lugar en Cuba, según el diario español "El Mundo".

En una entrevista concedida al diario digital, Mujica confirma que viajará los próximos días a la isla caribeña para establecer un diálogo con los principales negociadores de la guerrilla colombiana y calificó de "delicado" el estado actual de las negociaciones de paz.

El ex mandatario uruguayo afirma en la entrevista, realizada en la ciudad uruguaya de Sarandí Grande, que acudirá a Cuba a solicitud del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y que para él "lo más importante es respaldar y dar una mano".

"Yo estoy camino al hoyo y uno tiene que tener conciencia, para mí lo más importante es respaldar y dar una mano. Si puedo ayudar en algo, voy a ayudar a cualquiera. Ahora tengo que ir por un pedido del presidente de Colombia a discutir algo con la dirección de las FARC. Desde el punto de vista personal yo no voy nada, pero contribuir a la paz de Colombia ayuda", dice el actual senador del Movimiento de Participación Popular (MPP).

Considera que ayuda a contribuir a la paz en Colombia y que su deber es "ser abierto, desinteresado y apoyar todo lo que se pueda positivamente".

El expresidente deja claro en la entrevista que tiene sus "dudas" sobre la capacidad de influencia de los negociadores ("altos mandos") sobre los combatientes de uno y otro bando en suelo colombiano, y en este sentido señala que "los que pelean abajo a veces no tienen claro lo que piensan los de arriba".

José Mujica dice que ha ofrecido en 2013 su mediación en el proceso de paz al presidente Santos, y que tras hablar con la delegación de las FARC en La Habana constató las dificultades de la negociación.

Tras afirmar entonces que "no es fácil para el Gobierno (de Colombia) y las FARC mantener una unidad global, por eso hay que colaborar y no desmoronarse", valoró la intención de ambas partes de lograr la paz, y señaló "se deben dar las condiciones para que cada cual camine por su vereda".

A lo largo de una primera conversación de media hora en aquel año el político uruguayo afirma que entabló acercamientos con los guerrilleros, a los que pidió "serenidad" y planteamientos "posibles para la mesa de negociaciones", según la entrevista con el diario español.

A finales de enero de 2014, Mujica, que seguía de cerca el proceso negociador, señalaba que "nunca antes, desde hace 50 años que empezó ese enfrentamiento, se estuvo tan cerca de concretar la paz en Colombia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.