Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

viernes, 7 de agosto de 2015

Actor de Transformers Shia LaBeouf se convirtió a Cristo

Actor Shia LaBeouf se convirtió a CristoEl actor Shia LaBeouf, protagonista de la película “Transformers”, ha dicho que él encontró a Jesúsmientras trabajaba en su última película "Furia", y ahora es un hombre salvo y cambiado.

"Encontré a Dios haciendo el film 'Furia'", dijo LaBeouf en una entrevista. "Me convertí en un hombre cristiano... de una manera muy real. Podría haber dicho que fueron las oraciones que estaban en la página, pero fue una cosa real que me salvó. Es un cambio en toda regla de corazón, una rendición de control" afirmó el actor, según publica Christian Post.

El cambio de corazón de LaBeouf viene después de meses de especulaciones sobre su comportamiento. Estuvo involucrado en una pelea con Alec Baldwin durante los ensayos para la obra "Huérfanos". También fue arrestado por perturbar la producción de "Cabaret", pero dijo que él estaba tratando de hacer arte. Él insiste en que él es un hombre cambiado, que Dios ha tomado el control de su vida.

"He sido un apresurado toda mi vida, huyendo de mi mismo. Ya sea para películas, bebidas o las drogas... o lo que sea, yo siempre he vivido desordenado. Yo soy un tipo que ama la ilusión. Es por eso que me encanta ser un el actor.Yo nunca me miré realmente a mí mismo o ser enfrentado conmigo mismo o asumir la responsabilidad", explica el actor.

La película "Furia" le ayudó a encontrarse a sí mismo y encontrar a Dios al mismo tiempo. Se sintió obligado a mirarse dentro y tomar una decisión importante a dar su vida a Cristo.

LaBeouf decidió entregar su corazón a Cristo y afirma que su crisis existencial ha terminado.  Fuente: www.AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.