Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

domingo, 23 de agosto de 2015

Lula y Rousseff admiten crisis y prometen que Brasil volverá a crecer

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva y su sucesora e ahijada política, Dilma Rousseff, prometieron a los brasileños que el Gobierno sacará al país de la crisis, durante una propaganda del Partido de los Trabajadores (PT) que será retransmitida por televisión.
“Hay mucho brasileño sufriendo, pero juntos vamos a salir de esta. Estamos en un año de travesía y esa travesía va a llevar aBrasil a un lugar mejor. Estamos actualizando las bases de la economía y vamos a volver a crecer con todo nuestro potencial”, sostuvo Rousseff.
Lula, por su parte, reconoció que la “situación no es fácil”, pero consideró que Brasil “es muy grande para estar asustado con una crisis económica, por más grave que sea”.
“Vamos a controlar la inflación, a generar empleo y derrotar el pesimismo. No hay duda, Brasil va a volver a crecer”, aseguró el expresidente, quien está siendo investigado por la Fiscalía por un supuesto tráfico de influencia para favorecer a la constructora Odebrecht después de haber concluido su mandato.
Para el expresidente, el país ya tuvo muchas crisis, “algunas mucho peores que la actual”, y “el pueblo brasileño siempre supo vencerlas”.
“No tengo la menor de que también venceremos esta”, agregó.
El discurso de ambos políticos se produce en un momento en el que la popularidad de Rousseff y del Gobierno brasileño se encuentra en mínimos históricos por el colosal escándalo de corrupción en la petrolera estatal Petrobras y la delicada situación económica que atraviesa el país.
Según las proyecciones oficiales, el Producto Interior Bruto de Brasil se contraerá en este 2015 un 1,5%, aunque los analistas del mercado financiero son más pesimistas y prevén una retracción del 2%. A este escenario se suma el aumento de los índices de desempleo y el alza de la inflación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.