Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 3 de agosto de 2015

Un grupo de 24 balseros cubanos llega a una playa del sur de Florida en EE.UU.

Costa de FloridaMIAMI. Un total de 24 inmigrantes cubanos, 23 hombres y 1 mujer, llegaron la madrugada de hoy a una playa de Cayo Hueso, en el extremo sur de Florida (EE.UU.), informaron medios locales.
El grupo de cubanos realizó el peligroso trayecto en una precaria y pequeña embarcación con la que cruzaron las 144 kilómetros que separan la isla caribeña de Florida.
Algunos de los cubanos tuvieron que ser atendidos por inhalación de combustible diésel y otros por deshidratación, aunque todos ellos se encuentran bien de salud, recogió el diario The Miami Herald.
El grupo podrá acogerse a la Ley de Ajuste Cubano de Estados Unidos, de 1966, que permite a los cubanos obtener el permiso de residencia tras pisar territorio estadounidense.
Bajo la política actual de “pies mojados/pies secos”, los inmigrantes cubanos indocumentados que llegan al territorio estadounidense pueden quedarse, pero los que son interceptados en el mar generalmente son devueltos a la isla.
Desde octubre de 2014, más de 3.000 inmigrantes cubanos han intentado llegar por mar a territorio estadounidense, según la Guardia Costera de EE.UU.
Aunque el Gobierno del presidente Barack Obama ha afirmado que el deshielo de las relaciones con el régimen castrista no cambiará su política migratoria hacia la isla, el número de inmigrantes cubanos que ha llegado a territorio estadounidense o intentado arribar a sus costas ha aumentado el 120 % en relación con 2014, según las cifras no oficiales que manejan organizaciones del exilio.
Las más recientes cifras oficiales de las autoridades migratorias de EE.UU., referidas al último trimestre de 2014, apuntaban también a un incremento del 60 % en el número de inmigrantes, en comparación con el mismo período del año 2013. Fuente:  FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.