Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

lunes, 27 de febrero de 2017

Presidente se compromete a negociar para “cerrar ciclo de bajos salarios”

SANTO DOMINGO. “Cada año estaremos mejorando los salarios de los distintos sectores que componen la administración pública” y “los empleadores privados deben hacer su parte”, afirmó hoy el presidente Danilo Medina.
Danilo Medina pronuncia su discurso de rendición de cuentas.El mandatario, en su quinto discurso de rendición de cuentas y el primero de su segundo mandato, aseguró que está decidido a llevar la dignificación salarial a todos los sectores y, para lograrlo, negocia con los sectores productivos para cerrar ese ciclo de bajos salarios y baja productividad que repercute de manera negativa.
Deploró que una gran cantidad de los trabajadores viva con un sueldo inferior a los RD$10 mil mensuales.
Actualmente, los empleadores y los sindicatos discuten un alza salarial y una reforma al Código de Trabajo.
“Aprovecho para asumir el compromiso y visión de largo plazo, para avanzar a un modelo de país en que todos salgan ganando”, dijo.
Aseguró que desde 2012, cuando empezó su primer periodo de gobierno, ha luchado contra la pobreza, y más de un millón de dominicanos ha dejado atrás la pobreza, y más de 480 mil la pobreza extrema.
Indicó que en 2015 la tasa de pobreza y pobreza extrema se colocó por debajo de los niveles existentes antes de la crisis financiera de 2003. “Podemos proclamar que por fin hemos logrado subsanar la herida abierta en el 2003”, dijo.
Informó que este año impulsará la capacitación del personal de salud, como pasa con los de educación. Destacó la inclusión de los sistemas de incentivos al buen desempeño, por ejemplo, de 15 % a los médicos por el buen desempeño, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.