Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 14 de noviembre de 2016

Declaran emergencia nacional en cuatro provincias dominicanas

Santo Domingo, 13 nov (PL) El presidente dominicano, Danilo Medina, declaró Emergencia Nacional en las provincias de Puerto Plata, La Vega, Espaillat y María Trinidad Sánchez.

El decreto presidencial indica que la Emergencia Nacional se dispone por las inundaciones, deslizamientos de tierra, desplazamiento de personas y otros daños causados por las lluvias de las últimas dos semanas.

La disposición ejecutiva está contenida en el decreto 340-16, el cual advierte que es deber del Gobierno acudir en auxilio de las comunidades afectadas, para la preservación de vidas y propiedades.

Roberto Rodríguez, director general de Comunicaciones de la Presidencia de la República, explicó que la declaración normará además las compras y contrataciones de bienes, servicios y obras para remediar los daños causados por los fuertes aguaceros.

La excepción se hará atendiendo a lo establecido por la ley número 340-06 del 18 de agosto del 2006 y la 449-06, del 6 de diciembre del 2006 sobre Compras y Contrataciones de Bienes y Servicios y concesiones del Estado Dominicano, añadió.

Explicó que las lluvias han causado daños de importante magnitud a la infraestructura pública y afectaron a personas de escasos recursos económicos que hoy se encuentran a la intemperie, lo que ha obligado a evacuar y a desplazar a residentes de zonas vulnerables.

Paralelamente se supo que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) evacuó a más de cuatro mil familias, debido a las inundaciones ocasionadas por la crecida de ríos, arroyos y cañadas.

También explicó que la carretera Navarrete-Puerto Plata se hundió en uno de sus tramos y dijo que las aguas penetraron hasta el primer nivel del aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata y afectaron su actividad.

La defensa Civil aseguró que junto al ministerio de Defensa realiza operativos de ayuda y traslado de las familias damnificadas, muchas de las cuales se niegan a abandonar sus casas por temor a perder sus bienes.

Las fuertes y continuas lluvias en Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sanchez y La Vega causaron varias muertes, entre ellos dos menores en Moca, dañaron varias carreteras, mantienen aisladas a 39 comunidades y han afectado a mil 282 viviendas, de ellas 32 quedaron destruidas.


De las 15 provincias que el COE mantiene en alerta, Espaillat y María Trinidad Sánchez tienen la máxima (roja); Puerto Plata, Montecristi y Duarte están en amarilla (preventiva) y en la verde (informativa) se mantienen Sánchez Ramírez, Dajabón, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís y Hermanas Mirabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.