Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

lunes, 22 de enero de 2018

Fuentes: la Casa Blanca maneja un trato difícil exigiendo más que un muro

& # 39; Negociador en jefe & # 39;  en gran parte ausente en las negociaciones de cierre de fin de semanaWashington (CNN)Una razón clave por la cual la Casa Blanca no acordó un acuerdo que reabriría el gobierno federal es que los oficiales de West Wing insisten en casi todas sus demandas para frenar el sistema de inmigración de la nación, fuentes dentro de la Casa Blanca y Capitol Hill dijo.

El presidente Donald Trump había indicado al líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, que estaba listo para aceptar el acuerdo el viernes por la tarde: un muro en la frontera a cambio de otorgar estatus legal a los inmigrantes indocumentados conocidos como los Dreamers, dijeron las fuentes.
    Pero fuentes con conocimiento de las discusiones dijeron que un muro solo no se acerca a las demandas de la Casa Blanca.
    John Kelly: Inmigración & # 39; hardass & # 39;"Un muro no es igual a la seguridad fronteriza", dijo un alto funcionario de la administración, lo que indica que la posición de la Casa Blanca sobre la inmigración se está endureciendo.  Un asistente de un alto legislador demócrata se rió cuando se le comunicó la declaración de ese funcionario. Otro asesor demócrata clave se quejó de que Schumer intentó reunirse con el presidente a más de la mitad, esencialmente ofreciéndose para pagar la promesa de campaña emblemática de Trump a cambio de proteger a los Soñadores.


    "Ofrecimos una cantidad masiva (de dinero)", dijo el asesor demócrata.
    En los días previos al cierre, los legisladores y estrategas demócratas asumieron que Trump tomaría un trato de "pared para los Dreamers", incluso señalando al representante Luis Guitierrez, D-Illinois, un defensor de inmigración, quien medio en broma ofreció ayudar a construir La pared de Trump.
    "Gente como Luis piensa que es un buen acuerdo porque el muro no va a tener tanto impacto", dijo un estratega. "Muro para los soñadores? Demonios, sí. En un segundo".
    Otro cálculo para los defensores de la inmigración es que el muro nunca se construirá, incluso si la administración asegura el financiamiento del proyecto. Pero la Casa Blanca es muy consciente de esas consideraciones, por lo que los altos funcionarios cercanos al Presidente piden más que solo un muro.

    Para proteger a los Dreamers, un alto funcionario del gobierno dijo que los demócratas tendrán que aceptar la lista de deseos de inmigración de la Casa Blanca: desechar el programa de lotería diversificada, finalizar la llamada migración en cadena y otorgar mayor libertad a los funcionarios de inmigración para deportar a las personas son aprehendidos  Eso explica por qué horas el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, rechazó la oferta de Schumer.
    "(Kelly) dijo que era demasiado liberal", dijo un asesor demócrata cercano a las discusiones.
    Dentro de la Casa Blanca, dijo el funcionario, existen serias dudas de que los demócratas suspendan el final de un acuerdo de inmigración.
    "No estamos tratando de ser codiciosos", dijo un alto funcionario de la Casa Blanca.
    Los funcionarios de la administración también han adoptado un tono más estricto con respecto a los Dreamers, que fueron traídos a los EE. UU. Por sus padres como niños. En la actualidad, se los denomina inmigrantes ilegales o ilegales, a pesar de que ingresaron a la nación sin culpa propia.
    "No negociaremos el pago de la patrulla fronteriza, el ejército y la TSA a cambio de beneficios para los ilegales", dijo un funcionario del grupo de inmigrantes indocumentados.
    El fin del cierre que reabre el debate sobre la inmigración les recordará a los demócratas su debilitada posición en Washington. Un estratega demócrata predijo que Schumer probablemente enfrentará críticas en la base progresista del partido por su decisión de ofrecer pagar el muro de Trump.  "Es un territorio complicado", dijo el estratega.  Fuente: CNN

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

    .

    PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

    La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

    Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

    Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

    Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


    Su Banner será colocado tambienen:

    www.notclave.com.info.us
    UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
    http://www.elmundoquevivir.com
    http//:www.facenak.blogspot.com

    ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
    enlaces con diversas redes sociales.


    Banner Publicitarios x 30 días:
    300 x 250

    Para página principal

    RD$ 40,000.00

    Mejor posición Portada

    RD$ 45,000.00

    En Todas las paginas

    RD$ 60,000.00

    300 x 250

    Solo en Portada o mejor posición

    RD$ 45,000.00

    En Todas paginas

    RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

    Publicidad

    Entradas populares

    en

    Blogs

    m

    en

    .