Una mujer decidió abrir su propia tienda de Temu, ofreciendo los productos más sobresalientes que alberga la tienda de ecommerce.
A partir de 2022, los mercados en línea representan la mayor proporción de compras en línea en todo el mundo, según refiere Statista.
En solo seis meses, Temu se ha convertido en el tercer marketplace más visitado de México, superando a Shein, según refiere marketing4ecommerce. Una mujer emprendedora ha marcado una nueva tendencia al abrir su propia tienda de Temu, la plataforma de ecommerce reconocida por su oferta exclusiva de productos que han cautivado a los consumidores debido a sus diseños poco convencionales en México y de hecho algo que también ha sido crucial para llamar la atención son los bajos costos que se manejan.
En ese sentido, es un hecho que las plataformas de ecommerce chinas han revolucionado el mercado global con su impacto significativo en los últimos años. Gigantes como Alibaba o Shein han liderado este cambio, expandiendo su influencia más allá de las fronteras de China para alcanzar consumidores en todo el mundo. Estas plataformas ofrecen una amplia gama de productos a precios competitivos, aprovechando tecnologías avanzadas para mejorar la experiencia del usuario y optimizar la logística.
La llegada de #Temu ha generado una fuerte competencia en el mercado del ecommerce, desafiando a gigantes como Amazon y AliExpress. MAS AQUI:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios