Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 23 de julio de 2010

dengue provoca la muerte de otra niña en Santiago RD

                                                                                                                                                                       El dengue sigue causando muertes en Santiago y ayer se reportó que otra niña de cinco años de edad falleció a causa de esa enfermedad en el hospital infantil “Arturo Grullón”, con lo que se eleva a 14 el número de decesos este año por esa causa en esta provincia.


La víctima es Rosa Torres, quien según dijeron médicos que la atendieron, llegó de Mao al hospital pediátrico de Santiago el pasado martes en condiciones críticas.

Su padre Federico Torres, quien reside en el barrio San José de Mao, dijo que su hija presentaba fiebre, vómitos, náuseas y plaquetas bajas, por lo que decidió llevarla a un centro de salud de ese municipio, donde se le diagnosticó dengue.

El obrero explicó que en el centro de salud de Mao donde inicialmente fue ingresada la transfirieron al hospital infantil de Santiago, pero falleció ayer en la madrugada.

Abarrotado

Pese a las campañas de eliminación de los criaderos de mosquitos que realiza el Ministerio de Salud Pública, el hospital Arturo Grullón se encuentra abarrotado de pacientes afectados por dengue.

Debido a la gran cantidad de niños que diariamente ingresan a ese centro hospitalario afectados de la enfermedad, las autoridades autorizaron habilitar otra sala de internamiento para atender a esos pacientes.

También se contratará de forma temporal a 15 nuevas enfermeras para poder atender el gran flujo de pacientes ingresados diariamente.

El presidente de la Regional Norte del Colegio Médico Dominicano (CMD), Manasé Peña, consideró como alarmante la cantidad de personas afectadas de dengue y leptospirosis.

Asisimo, calificó de ineficiente la campaña en contra del dengue que ejecuta el Ministerio de Salud Pública, sobre todo en lo que corresponde a Santiago.

Mientras, el director provincial de Salud Pública, Ramón Martínez Henríquez, dijo que este fin de semana continuarán los operativos de fumigación y limpieza en varios sectores de Santiago, para eliminar los criadores del mosquito transmisor del dengue.

Entre los barrios a intervenir se encuentran Gurabo, La Yagu¨ita de Pastor, Bella Vista, El Ejido, Los Reyes, LA Herradura, La Otra Banda, La Barranquita, Los Salados, Cristo Rey, Arroyo Hondo, Valle Verde y otras barriadas.

SALUD DICE CONTROLA PROVINCIAS EN ALERTA

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social informó ayer que tiene bajo control epidemiológico las provincias y ciudades más afectadas por las lluvias de los últimos tres días, debido a la presencia de una onda tropical sobre territorio nacional. El titular del Ministerio, Bautista Rojas Gómez, señaló que los reportes epidemiológicos de las áreas y de las direcciones provinciales de salud de esas provincias, recibidos por las autoridades sanitarias hasta la tarde de ayer, indican que no ha habido ningún evento nuevo.

“Tengo en mi poder todos los reportes de las direcciones de Epidemiología, Salud Ambiental y Emergencias y Desastres con la situación sanitaria de las provincias, Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Monte Plata, La Altagracia, La Romana, Espaillat, San José de Oca, Barahona, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y Sánchez Ramírez, en los cuales se da cuenta de que todo está normal en esa parte del país”, señaló el funcionario.

Dijo, sin embargo, que las autoridades sanitarias mantienen la vigilancia permanente y continuan reforzado el inventario de vacunas, insumos y personal, con la finalidad de cubrir la demanda que se presente en esas provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.