Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

miércoles, 14 de julio de 2010

Cuba sigue liberando a otros reos disidentes

AFP


Madrid

                                                                                                                                                                  Dos presos políticos cubanos emigrarían a España anoche martes con sus familias y quedarán once por salir al exilio hacia ese país, como parte de la gradual liberación de 52 opositores que emprendió el presidente Raúl Castro.

Tras el arribo a Madrid ayer martes de los primeros siete excarcelados, el resto de los 20 que aceptó salir de Cuba está a la espera o es traslado desde cárceles de provincias al hospital del penal de Combinado del Este, la mayor de La Habana, según familiares y disidentes.

Una fuente diplomática precisó en Madrid que hoy y mañana jueves llegarán a esa ciudad Omar Rodríguez, Normando Hernández, Mijail Bárzaga y Luis Milán.

Un vocero de la Embajada en Cuba dijo que saldrán dos anoche en vuelo comercial, de unas nueve horas.

La mayoría de las familias de los 13 que deben partir fueron concentrados en un hotel del Ministerio del Interior, en el oeste de La Habana, aguardando el autobús oficial que los llevará al aeropuerto, en un operativo que no permite acceso a la prensa. “No me han avisado nada, a mi esposo tampoco”, declaró Gisela Sánchez, casada con el preso Antonio Díaz, uno de la lista de los 13.

La incertidumbre

Mientras tanto, reina la incertidumbre en una veintena de los 52 que no quiere abandonar la isla. Las autoridades no definen cuándo, cómo y bajo qué condiciones los dejará en libertad, en un proceso paulatino de excarcelación que tomará tres o cuatro meses. “Estamos cautelosos.

Nosotros hemos decidido quedarnos aquí. No sabemos como será la cosa, como funcionará, cómo será nuestra vida”, declaró a la AFP Elsa Morejón, esposa del médico y preso político Oscar Biscet.

El comienzo de las excarcelaciones coincidió con la aparición el lunes de Fidel Castro, quien en un mes cumplirá 84 años, en una entrevista grabada de televisión en la que acusó a Estados Unidos de “jugar sucio” en el Medio Oriente.



Aunque el líder cubano, que dejó el mando a su hermano Raúl hace cuatro años por estar enfermo, no tocó la actualidad de su país, analistas y disidentes estimaron nada casual su irrupción en la televisión.


LA LLEGADA DE LOS PRIMERO SIETE

Los primeros siete disidentes, acompañados por unos 35 familiares, aterrizaron en el aeropuerto madrileño de Barajas en dos vuelos diferentes que partieron de Cuba el lunes por la noche. El gobierno español precisó que ninguno de ellos llega con el estatus de refugiado político y dijo que se tramitarán permisos de residencia y trabajo.

Cuba los envió al exilio a España con sus familias, en lo que constituye el primer paso de la liberación de un total de 52 disidentes. Todos ellos integraban el “Grupo de los 75”, quienes fueron arrestados y enviados a los tribunales en el 2003 bajo cargos de recibir dinero y orientación del gobierno de Estados Unidos y sus aliados para destruir a la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.