Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 22 de julio de 2010

En Colombia aclaran no busca sanción para Venezuela

BOGOTA. AP. Colombia no busca que la OEA sancione a Venezuela sino que el hemisferio conozca los “infructuosos esfuerzos” de Bogotá en conseguir la cooperación de Caracas en contra de las acciones de las guerrillas, indicó el miércoles un alto funcionario.


Colombia solicitó el 16 de julio una reunión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para tratar el asunto de la presunta presencia de guerrillas en Venezuela. La cita del Consejo está prevista para el 22 de julio en Washington.

Desde Caracas, el presidente Hugo Chávez dijo que había dado instrucciones a la cancillería para “no caer en provocaciones” durante la reunión de la OEA, e instó a la representación venezolana a dar la “batalla diplomática” en el organismo para hacer frente a los señalamientos de Bogotá.

“Esperemos que con el nuevo gobierno, con el nuevo presidente, podamos retomar las conversaciones con un país que es tan hermano nuestro”, afirmó Chávez, durante un encuentro con su par guyanés Bharrat Jagdeo, y reiteró su disposición a establecer las relaciones con la futura administración de Juan Manuel Santos.

Los gobiernos de Venezuela y Colombia se mantienen distanciados desde hace un año luego de que Chávez decidió “congelar” las relaciones.

Por divergencias con su gobierno, el embajador de Ecuador ante el organismo hemisférico y prque el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, le solicitó no convocar la sesión extraordinaria pedida por Colombia hasta tanto “la situación evolucionara favorablemente o que Colombia pudiera desistir de la petición”, dijo el diplomático ecuatoriano en una entrevista con la radio colombiana Caracol.

Pero hasta el martes por la noche “no se dio ninguna variante de la situación, la representación de Colombia insistió en su petición y según el artículo 37 (de los reglamentos de la OEA) el presidente del Consejo está obligado a dar curso a la petición de cualquier país miembro... yo no quería ni contradecir a mi canciller, pero tampoco violentar los reglamentos de la Organización”, aseguró Proaño.

“Por eso presenté mi renuncia”, aseguró. Dijo que la intención del canciller Patiño fue un acto de “buena voluntad”.

OEA inicia debate
Washington, (EFE).- El Consejo Permanente de la OEA ha dado comienzo a su sesión extraordinaria en la que Colombia presentará ante los Estados miembros un dossier con pruebas claras e “inéditas” sobre la presencia de las FARC y el ELN en Venezuela.

El debate, durante el cual el embajador colombiano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Alfonso Hoyos, presentará 10 vídeos, 12 testimonios de desmovilizados, más de 20 fotografías y varias coordenadas de campamentos, según informa hoy en su edición digital el diario bogotano El Tiempo.

Mediante estas pruebas, Bogotá pretende demostrar que importantes cabecillas de las FARC, entre ellos el jefe de la guerrilla, “Iván Márquez”, y el llamado “canciller”, Rodrigo Granda, y del ELN, como Carlos Marín Guarín, alias “Pablito”, mando de este grupo.

El pasado jueves, el ministro de Defensa colombiano, Gabriel Silva, mostró a varios medios de comunicación fotos y vídeos, y entregó coordenadas que probarían la presencia “confirmada, clara, concreta de terroristas de las FARC y el ELN en el vecino país".

El miércoles, Hoyos dijo que entre las pruebas que se presentarán hoy habrá nuevas, de los últimos días y últimas semanas.

El debate se prevé tenso, pues los lazos colombo-venezolanos están congelados desde hace un año por decisión del presidente venezolano, Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.