Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

martes, 18 de diciembre de 2012

Bancos de EEUU quieren suavizar nuevas normativas de liquidez


Argumentan que han subido sus mantenimientos de activos líquidos por $700 millardos
Escrito por: BROOKE MASTERS Y SHAHIEN NASIRIPOUR
Los bancos de EEUU están creando un impulso de último minuto para suavizar los nuevos requerimientos de liquidez global argumentando que ellos necesitarían llegar con activos adicionales de $800 millardos fáciles de vender bajo los estándares propuestos.
Los bancos argumentan que han incrementado sus mantenimientos de activos líquidos por $700 millardos o aproximadamente la mitad del déficit de $1.5 trillones identificados en EEUU a finales de 2010. Antes que aumentar la diferencia, ellos quieren relajar las nuevas normativas de seguridad bancaria de Basilea III.
“La industria bancaria de Estados Unidos está significativamente más líquida de lo que estuvo hace sólo dos años”, dijo Bob Chakravorti, director económico de la Cámara de Compensación, que representa a los 11 bancos comerciales más grandes de EEUU.
“Con ciertas recalibraciones al requerimiento propuesto en el Basilea III que son más un reflejo de las condiciones del mercado, la industria cumpliría con el requerimiento de liquidez propuesto y estaría bien posicionada para resistir una futura crisis financiera”.
Un reporte por parte de la Cámara de Compensación fue compartido con el Comité Basilea sobre Supervisión Bancaria antes de que se reuniera la semana pasada para discutir las revisiones para la norma de liquidez global conocida como la proporción de cobertura de liquidez. Los estándares deben ser aprobados por los banqueros centrales y encargados de la supervisión de los 27 miembros del comité.
El LCR está dirigido a asegurar que los bancos tengan suficiente financiamiento y activos fácilmente liquidados para sobrevivir a una crisis del mercado a corto plazo que pueda incluir que los depositantes escapen, así como un congelamiento de préstamos.
Pero los bancos de EEUU argumentan que la definición de los activos líquidos es demasiado estrecha y que las suposiciones de lo que pudiera ir mal son muy severas. Ellos advierten que los crecientes requerimientos de liquidez reducirán su capacidad de préstamos al igual que los ingresos.
Los bancos de Reino Unido están en una posición generalmente mucho más fuerte porque Gran Bretaña promulgó las primeras normativas de liquidez de la industria en el 2009.
De acuerdo al Banco de Inglaterra, los cinco bancos principales del país ya tienen un 13% más de activos líquidos de lo que se requiere y que serían capaces de reducir sus amortiguadores en el caso de que el estándar propuesto en Basilea se suavice.
De acuerdo al estudio de la Cámara de Compensación, los bancos de EEUU tenían un 81% de los activos líquidos que ellos requerían en julio de 2012, por encima del 59% dos años antes debido a los incrementados mantenimientos de bonos gubernamentales y crecimiento de depósito.
La Cámara de Compensación argumenta que aliviando las suposiciones sobre la rapidez con que las líneas de crédito sean dispuestas, reduciendo la tasa a la cual los depositantes minoristas se podría esperar que huyan, y dejando que los bancos cuenten con más bonos corporativos y cubiertos hacia su reserva de activos líquidos, se combinaría para reducir el déficit de la industria a la mitad.
La Reserva Federal de EEUU recientemente comenzó a llevar a cabo su primera evaluación de estrés de liquidez en el sistema para determinar si los bancos de Estados Unidos tienen suficiente balance general líquido y los procedimientos apropiados de manejo de riesgo en el caso de que el financiamiento se seque.
Las claves
1.  Impulso bancos
Los bancos de EEUU están creando un impulso de último minuto para suavizar los nuevos requerimientos de liquidez global argumentando que ellos necesitarían llegar con activos adicionales de $800 millardos.
2.  Banco R.U.
Los bancos de Reino Unido están en una posición generalmente mucho más fuerte.
La cifra
81 por ciento. de activos líquidos que requerían los bancos de Estados Unidos ya lo poseían en junio del 2012.
Inversionistas cautos respecto a Estados Unidos
Neil Dennis
Los mercados estarán en ascuas durante la última semana comercial antes de año nuevo, ya que cualquier resolución sobre el abismo fiscal de Estados  Unidos (EEUU) que incluye incrementos de impuestos y recortes de gastos está pareciendo cada vez más probable que llegue en la hora 11.
Las encuestas sobre la actividad empresarial regional de esta semana y los indicadores de confianza en EEUU se supone que reflejen la creciente intranquilidad sentida por las empresas, empleados y consumidores en relación al próximo abismo fiscal.
A las encuestas de manufactura regional, Empire State y Philly Fed, les será dado cercano escrutinio, particularmente los elementos del empleo, después que la Reserva Federal la semana pasada dijo que mantendría las tasas de interés cerca de cero hasta que la tasa de desempleo baje a menos de un 6.5 por ciento.
La actividad en ambas regiones fue afectada por la súper tormenta Sandy, el mes pasado, e impulsó al índice Empire State a menos 5.2 y el índice Philadelphia a menos 10.7.
Ambos se espera que hayan rebotado cuando comenzó la recuperación, pero ambos se espera también que se mantengan por debajo del punto de equilibrio.
Los pronósticos indican que el índice de la región de Nueva York ha subido de vuelta a cero, mientras que el de la región de Philadelphia se observa en menos 2.
En Reino Unido, la data se espera que muestre que la inflación está comenzando a parecer un poco pegajosa, ya que los altos precios de los alimentos y tarifas energéticas mantuvieron presión sobre los precios al consumidor en noviembre.
Después de llegar a una baja de 34 meses de 2.2% en septiembre, el índice de precios al consumidor inesperadamente saltó hasta 2.7% en octubre, casi la mitad de este aumento se debe a una triplicación de los costos máximos de inscripción universitaria.
El Annual CPI se espera que aumente hasta 2.8% en noviembre, lo cual puede comenzar a ser de preocupación para el banco de Inglaterra el año próximo.
Las minutas de la reunión del comité de política monetaria del banco, que tuvo lugar el 6 de diciembre, serán publicadas el miércoles y se espera que muestren poco cambio en cómo los varios miembros votaron: es posible que todos hayan acordado no cambiar la tasa de 0.5%, con sólo David Miles que se espera que haya votado por un alivio cuantitativo adicional.
“Con la economía afectada de manera semejante en el cuarto trimestre, y las frágiles proyecciones de recuperación, pensamos que el Banco de Inglaterra decidirá dar a la economía una ayuda adicional con £50 millardos de QE en el primer trimestre de 2013”, dice Howard Archer de IHS Global Insight.
La lectura final del crecimiento del tercer trimestre el viernes se espera que confirme que el producto interno bruto de R.U. aumentó por un 1% en el trimestre, pero los analistas están de cara a lo que puede ser una decepcionante lectura de cuarto trimestre a medida que el impulso dado por las Olimpiadas se desenvuelva.
La mayoría todavía espera que el Banco de Japón extienda su esquema de compra de activos por Y10 trillones más en su reunión de política de hoy.
La debilidad en el yen ha provisto un aumento para los exportadores de Japón, pero la depresión de la moneda ha sido dependiente de las expectativas de un Banco de Japón más moderado después de las elecciones del fin de semana.
VERSIÓN AL ESPAÑOL DE ROSANNA CAPELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.