Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

sábado, 17 de marzo de 2018

Guido Gómez Mazara: Estoy convencido que el TSE fallará a mi favor

Por Vianney Marcelino.
SANTO DOMINGO.-El doctor Guido Gómez Mazara, afirmó que está convencido que el Tribunal Superior Electora (TSE), en los próximos días fallará a su favor, y que técnicamente, sigue siendo miembro del Partido Revolucionario Dominicano.

Explicó que el fundamento de su acción en el TSE, es invalidar una reforma estatutaria, mediante la cual Miguel Vargas Maldonado, sin una convención, en un hecho insólito, se extendió 4 años en la presidencia del partido.
Refiriéndose, a la convención del Partido Revolucionario Moderno, a celebrarse el próximo domingo 18, expresó que las líneas partidarias se van a cumplir, ya que los líderes hegemónicos de la organización, han establecido los candidatos de su preferencia, aunque entiende que las ventajas que se esperan, en cuanto a la diferencia de votos, no será en la dimensión esperada, porque producto de la naturaleza crítica de la dirección media de las bases, no están muy de acuerdo con esas actitudes.
Sobre la situación del Partido de la Liberación Dominicana, con relación al tema de la reelección, opinó que no se puede impulsar una reelección, eliminando una disposición de carácter constitucional, el único mecanismo para la reforma es a través del Congreso Nacional, ya que el Tribunal Constitucional, no tiene facultad, para determinar el constitucionalismo de la constitución.
Enfatizó, que el presidente está consciente de los riesgos que implica forzar a una reelección, y que en el danilismo, no hay nadie a quien pueda transferirle lo que el representa.
“Yo creo que el candidato será Leonel Fernández, el tiene como ventaja, que es el único que le garantiza tranquilidad al PLD, pero lo malo de su candidatura, es que generará dos bloques, uno a favor y otro en contra”. Manifestó.
Gómez mazara, resaltó la necesidad de reformar el modelo político, porque sín ánimo de desmeritar ciertos oficios, ve como el congreso y los ayuntamientos han sido tomado, por banqueros, riferos y gaseros, porque tienen movilidad social en la marginalidad y necesitan categoría dirigencial para sentirse bien.
Estas declaraciones fueron ofrecidas a los comunicadores: Juan Carlos Espinal, Vianney Marcelino, Julio César Muñoz, Jose La Hoz, David Eduardo Souffront,
Abel Wong y Carlos Escalante, en el programa radial La Red Habla, bajo la producción general de Juan Carlos Espinal, con transmisión por La Nota 95.7 FM, HIJB 830 AM, por las plataformas digitales con audio y video en tiempo real www.redsocial.com.do, facebook live, instagram live y twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.