Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Informe revela República Dominicana sigue entre los países más corruptos


El movimiento cívico Participación Ciudadana (PC) precisó hoy que la República Dominicana sigue apareciendo entre los países con mayores niveles de corrupción, de acuerdo al Índice de Percepción de la Corrupción-IPC 2012, dado a conocer hoy en Berlín por Transparencia Internacional (TI).
“Este año, el país ocupa el lugar 118, junto a Ecuador, con una puntuación de 32 puntos en una escala del 0 al 100. Esto significa que en las investigaciones utilizadas por TI para construir el índice, el país continúa en la categoría de los que son percibidos con altos niveles de corrupción”, indicó la entidad.
En ese sentido, en una declaración de prensa titulada “Los gobiernos deben escuchar el clamor global contra la corrupción 2”, Huguette Labelle, presidenta de Transparencia Internacional dijo que “El creciente clamor a los gobiernos corruptos obligó a la destitución de varios líderes durante el año pasado.
Sin embargo, manifestó que ahora la situación comienza a calmarse y resulta evidente que en muchos países el soborno, el abuso de poder y los acuerdos secretos siguen estando muy presentes.
“El Índice de Percepción de la Corrupción 2012 de Transparencia Internacional muestra que la corrupción continúa devastando a sociedades en todo el mundo”, sostuvo.
Países más honestos. Entre todos los participantes, tres países ocupan el primer lugar como los más honestos, con una puntuación de 90: Dinamarca, Finlandia y Nueva Zelandia. Este año, 176 países fueron incluidos en el ranking mundial.      
En el continente Americano, el primer lugar, como siempre, lo ocupa Canadá, con 84 puntos, en la posición número 9 a nivel  mundial. Estados Unidos ocupa la posición No. 19, con 73 puntos.
En América Latina, región que habitualmente se tipifica como de muy difundida corrupción pública, se destacan como excepciones Chile y Uruguay, países de mejor funcionamiento de las instituciones con 72 cada uno.
También superan la puntuación de 50 Puerto Rico, Costa Rica y algunas islas del Caribe angloparlante.
La República Dominicana, con una puntuación tan inferior a 50, es vista como un país con una corrupción rampante. Por debajo de nuestro país quedan cinco países en los que se percibe mayor corrupción y ellos son Nicaragua, con 29 puntos, Honduras con 28, Paraguay con 25, Haití, tiene 19 y Venezuela con 19 puntos.
Historia. El Índice de Percepción de la Corrupción (IPC) se creó en 1995 como un indicador compuesto utilizado para medir las percepciones sobre corrupción en el sector público, en distintos países de todo el mundo. El Índice refleja cómo son vistos los países en términos de transparencia por el mundo de los negocios, académicos y los organismos internacionales.
Durante los últimos 17 años, tanto las fuentes empleadas para compilar el índice como la metodología se han ido modificando y perfeccionando. Tras un proceso riguroso de evaluación, en 2012 se incorporaron cambios importantes a la metodología.
El método que se empleaba para combinar las distintas fuentes de datos se ha simplificado y ahora incluye los datos correspondientes a períodos de solamente un año de cada fuente de datos.
Sobre todo, este método permitirá comparar las puntuaciones en el tiempo, una posibilidad que la metodología anterior no admitía. Teniendo en cuenta los cambios en la metodología, es importante subrayar que las puntuaciones de los países en el IPC 2012 no pueden compararse con las de 2011 o de ediciones anteriores. La comparación de un año a otro solo será posible a partir de 2012.                                                                 
                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.