Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 8 de enero de 2013

14 millones de mujeres consumen alcohol en exceso en EEUU


  WASHINGTON, 08 Ene 2013 (AFP) - Cerca de 14 millones de mujeres y adolescentes estadounidenses están afectadas por el fenómeno del "binge drinking" (beber en exceso),consumiendo regularmente seis copas de alcohol en una misma noche, indicaron este martes las autoridades sanitarias. Según un informe de los Centros Federales de Control y de Prevención de Enfermedades (CDC, por su sigla en inglés), que alerta sobre este problema de salud normalmente subestimado, estas mujeres y adolescentes participan unas tres veces al mes en este tipo de veladas, pese a que el consumo de alcohol se considera excesivo en la mujer a partir de las cuatro copas.
Este fenómeno es más frecuente entre las mujeres de 18 a 34 años y las adolescentes. Normalmente se trata de chicas de raza blanca e hispanas que proceden de hogares donde los ingresos anuales son de unos 75.000 dólares o más.
La mitad de todas las adolescentes que consumen alcohol reconocen que beben al menos cuatro copas en cada una de estas veladas, precisan los CDC.
Beber excesivamente provoca unas 23.000 muertes por año entre las mujeres y estudiantes de secundaria en Estados Unidos.
"Beber demasiado es la causa de un gran número de problemas de salud y existen medios verificados para evitarlo", subraya el doctor Thomas Frieden, director de los CDC, citando programas para aconsejar a las mujeres y las chicas más jóvenes para prevenir estos excesos.
"Es verdaderamente alarmante observar que un consumo tan excesivo de alcohol es común entre las mujeres y las adolescentes", se lamentó el doctor Robert Brewer, responsable del programa sobre alcohol de los CDC.
Para este informe, los investigadores de estos centros estudiaron los hábitos de consumo de alcohol de alrededor de 278.000 mujeres estadounidenses de más de 18 años, así como de 7.500 estudiantes de secundaria durante un periodo de 30 días en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.