Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

viernes, 25 de enero de 2013

Cuba Estrena cable Fibra Óptica, Pero no hay internet masificará


No habra des Acceso Masivo Para Los cubanos a la red Mundial Por Ahora, Costo $ 70 MM EE.UU.
LA HABANA. AFP . Un cable submarino de fibra Óptica tendido desde Venezuela a Cuba HACE CASI DOS Jahr comenzo un servicio de forma experimental USADO párrafo Realizar Llamadas telefónicas Internacionales y Conexiones de Internet, Pero no habra des Acceso Masivo Para Los cubanos a la red Mundial Por AHORA, informó ayer EL Monopolio Estatal de Telecomunicaciones.  
El cable de 1.600 kilometros de largo, Que also Conecta a Jamaica y Que COSTO UNOS 70 Millones de Dolares, debia Entrar en Operaciones en julio de 2011 para Acabar con las limitations en las Comunicaciones Internacionales de la isla, La Habana Que atribuye a la imposibilidad Submarinos de USAR Otros cables debido al embargo Estadounidense Vigente desde 1962, hubiera pecado Que Una explicación oficial this Por Demora.
"Desde el Pasado 10 de enero sí comenzaron a ejecutar las Pruebas de Calidad de Tráfico de Internet Sobre dicho Sistema. Las mismas sí realizan utilizando Tráfico y verdadero desde HACIA Cuba, con el fin de normalizar this vía de comunicación", el monopolio de Anuncio Telecomunicaciones Etecsa En Un Comunicado Publicado en el diario oficial Granma.
"Cuando concluya el Proceso de Pruebas, Puesta en Operación la del cable submarino no significará Que automaticamente sí multipliquen las Posibilidades de Acceso" a internet en Cuba, agrego la Empresa, el pecado precisar Cuánto Tiempo Tomara this Etapa experimental.
El tendido del cable ALBA-1 culminó en febrero de 2011, Pero el Gobierno comunista Nunca dio Una explicación Por La Demora of your post in Operaciones, en Una isla Donde Muy Pocos Hogares Tienen Internet y las Llamadas al exterior Son Mas Caras Que en Otros countries Latinoamericanos porqué las vegas Conexiones satelitales hijo.  
El Gobierno cubano atribuye el Escaso Acceso a internet no solo de un Los Altos Costos de las Comunicaciones Por Satélite, sino una cola privilegia sin uso "social" de la red, aunque los opositores creen el Que ESTA ES Otra forma de censura en la isla, dónde son los cantantes Todos los Medios de Comunicación estan Controlados Por El Estado.  
Anuncio Etecsa, Por Su instancia de parte, Que el "cable submarino de fibra Óptica une a Cuba con Venezuela y Jamaica está operando desde agosto del 2012, inicialmente cursando Tráfico de Voz Correspondiente a telefonía internacional" y desde el 10 de enero párrafo Conexiones de Internet. "Sera necessary ejecutar Inversiones en la Infraestructura interna de Telecomunicaciones y Aumentar los Recursos en Divisas, Destinados a Pagar el Tráfico de Internet con el Propósito de lograr el Crecimiento paulatino", DIJO.
Acercar
Gran Capacidad
1. El cable, QUE TIENE UNA SALIDA de 640 gigabytes, 3.000 Veces Mas Que La Conexión satelital cubana, ES UNO de Los Mas ambiciosos Proyectos de Colaboración con la Cuba del presidente venezolano, Hugo Chávez, Quien sí encuentra convaleciente en La Habana.
2. No habra des Acceso Masivo Para Los cubanos a la red Mundial Por Ahora, Costo $ 70 MM EE.UU.


2. Como el Gobierno cubano privilegia el BSG sociales de internet, Ahora Que Tengan SÓLO permite Conexiones Las Escuelas, Institutos, Centros Científicos y de Comunicación, pero muy Hogares Poços.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.