Publicidad

Aprovecha nuestros descuento en kaspersky

Publicidad

jueves, 24 de enero de 2013

Pedro Martínez Vuelve a Boston, Como Asistente


BOSTON (AP) _ El ex director de Medios de Los Rojas Terry Francona le dio un abrazo a Pedro Martínez, Junto con algunos CONSEJOS párr ayudarle en Su Nuevo Puesto de Como Asistente especial del gerente general de Boston.  
   `` Ahora EL VA A TENER QUE servi puntual'', DIJO Francona en broma el jueves when sE reunio estafadores sU ex abridor EN LA CENA ANUAL DEL CAPÍTULO DE BOSTON DE la Asociación de Periodistas de Béisbol de ESTADOS UNIDOS.  
   El dominicano, tres Veces Galardonado con el Cy Young y Ocho Veces electo Para El Juego de Estrellas, FUE Contratado Por La franquicia, where fungirá Como Asistente especial del gerente general Ben Cherington. Martínez Pasó Siete Temporadas en Boston.  
   `` FUE UNO de los lanzadores dominantes MÁS of this deporte y, el pecado Duda, is an Figura Muy querida en la Historia de Los Rojas Medias'', DIJO Cherington. `` En Una Situación parecida a la de Su ex compañero Jason Varitek, Quien sí Unió en Septiembre al personal de Operaciones del Equipo deportivas, Pedro sí involucrará con Varias áreas, Incluida la Evaluación, Enseñanza e Instrucción de peloteros Jóvenes en los entrenamientos de pretemporada Durante la Campaña y''.  
   Martínez FUE adquirido Por Boston de los Expos de Montreal Tras La Campaña de 1997, apenas UNOS Meses de Antes Que ganase Su cartilla Cy Young. El estelar Derecho sí se convirtio en el de INMEDIATO como de la Rotación, El alcalde Personaje En Un Grupo de jugadores Pintoresco Y PIEZA CLAVE DEL EQUIPO QUE GANO la Serie Mundial 2004 Del párr poner fin a la UNA Sèquia de 86 Años.  
   Martínez DIJO Que Su Experiencia con el Equipo Durante OEN Jahr you can Ayudar a jugadores tratan de recuperarse Que del ÚLTIMO Puesto en el Equipo Que finalizó la Campaña Pasada.  
   `` Algo falto, en el clubhouse, Entre los jugadores, en Fenway. Al Akbar La Campana, ELLOS sí Dieron Cuenta Que Faltaba les algoritmo'', DIJO Martínez, y mencionó la adición de John Farrell Como director y jugadores de Como Shane Victorino y Mike Napoli. `` Tenemos el Grupo apropiado. Esos jugadores Tienen Mucho Que Llegaron Carácter''.  
   Con los Medias Rojas, tuvo foja de 117-37 Una y Una Efectividad de 2.52. Tiéné El mejor porcentaje de Triunfos (0.760) en La Historia de la Franquicia S í Tercero ponches baño, con 1,683, ASI COMO sexto en victorias, con 117.  
   Ademas, Martínez es el Líder de la franquicia en ponches en postemporada, con 80.  
   `` Me emociona volver a this organization ya la ciudad Que amo'', DIJO Martínez. `` Los encuentros con Ben Cherington en Esta Semana Han Sido Maravillosos. Es Un honra Volver Con Los Medias Rojas y Ayudar en Cualquier Modo Posible. Estoy Agradecido con Nuestros Líderes, Creo en ELLOS y les agradezco Por permitirme volver a la ACTIVIDAD y ayudarlos A Ganar de Nuevo. Siempre mi corazon estara en Boston''.  
   Durante SUS 18 Años En Las Mayores, Martínez tuvo sin Record de 219-100, Con Una Efectividad de 2,93 Y 3,154 ponches. Encabezó las vegas Grandes Ligas baño security Adecuada de Carreras Limpias admitidas baño Jahr Cinco distintos, Incluido 1997 con los Expos de Montreal, Cuando tuvo 1,90. Abrió ademas el Juego de Estrellas de 1999 en el Fenway Park, Donde sí Llevo el triunfo.  
BOSTON (AP) _ El ex director de Medios de Los Rojas Terry Francona le dio un abrazo a Pedro Martínez, Junto con algunos CONSEJOS párr ayudarle en Su Nuevo Puesto de Como Asistente especial del gerente general de Boston.  

   `` Ahora EL VA A TENER QUE servi puntual'', DIJO Francona en broma el jueves when sE reunio estafadores sU ex abridor EN LA CENA ANUAL DEL CAPÍTULO DE BOSTON DE la Asociación de Periodistas de Béisbol de ESTADOS UNIDOS.  

   El dominicano, tres Veces Galardonado con el Cy Young y Ocho Veces electo Para El Juego de Estrellas, FUE Contratado Por La franquicia, where fungirá Como Asistente especial del gerente general Ben Cherington. Martínez Pasó Siete Temporadas en Boston.  

   `` FUE UNO de los lanzadores dominantes MÁS of this deporte y, el pecado Duda, is an Figura Muy querida en la Historia de Los Rojas Medias'', DIJO Cherington. `` En Una Situación parecida a la de Su ex compañero Jason Varitek, Quien sí Unió en Septiembre al personal de Operaciones del Equipo deportivas, Pedro sí involucrará con Varias áreas, Incluida la Evaluación, Enseñanza e Instrucción de peloteros Jóvenes en los entrenamientos de pretemporada Durante la Campaña y''.  

   Martínez FUE adquirido Por Boston de los Expos de Montreal Tras La Campaña de 1997, apenas UNOS Meses de Antes Que ganase Su cartilla Cy Young. El estelar Derecho sí se convirtio en el de INMEDIATO como de la Rotación, El alcalde Personaje En Un Grupo de jugadores Pintoresco Y PIEZA CLAVE DEL EQUIPO QUE GANO la Serie Mundial 2004 Del párr poner fin a la UNA Sèquia de 86 Años.  

   Martínez DIJO Que Su Experiencia con el Equipo Durante OEN Jahr you can Ayudar a jugadores tratan de recuperarse Que del ÚLTIMO Puesto en el Equipo Que finalizó la Campaña Pasada.  

   `` Algo falto, en el clubhouse, Entre los jugadores, en Fenway. Al Akbar La Campana, ELLOS sí Dieron Cuenta Que Faltaba les algoritmo'', DIJO Martínez, y mencionó la adición de John Farrell Como director y jugadores de Como Shane Victorino y Mike Napoli. `` Tenemos el Grupo apropiado. Esos jugadores Tienen Mucho Que Llegaron Carácter''.  

   Con los Medias Rojas, tuvo foja de 117-37 Una y Una Efectividad de 2.52. Tiéné El mejor porcentaje de Triunfos (0.760) en La Historia de la Franquicia S í Tercero ponches baño, con 1,683, ASI COMO sexto en victorias, con 117.  

   Ademas, Martínez es el Líder de la franquicia en ponches en postemporada, con 80.  

   `` Me emociona volver a this organization ya la ciudad Que amo'', DIJO Martínez. `` Los encuentros con Ben Cherington en Esta Semana Han Sido Maravillosos. Es Un honra Volver Con Los Medias Rojas y Ayudar en Cualquier Modo Posible. Estoy Agradecido con Nuestros Líderes, Creo en ELLOS y les agradezco Por permitirme volver a la ACTIVIDAD y ayudarlos A Ganar de Nuevo. Siempre mi corazon estara en Boston''.  

   Durante SUS 18 Años En Las Mayores, Martínez tuvo sin Record de 219-100, Con Una Efectividad de 2,93 Y 3,154 ponches. Encabezó las vegas Grandes Ligas baño security Adecuada de Carreras Limpias admitidas baño Jahr Cinco distintos, Incluido 1997 con los Expos de Montreal, Cuando tuvo 1,90. Abrió ademas el Juego de Estrellas de 1999 en el Fenway Park, Donde sí Llevo el triunfo.  

   Contratado originalmente en 1988 Por los Dodgers de Los Ángeles, Martínez ha jugado also párrafo Mets de Nueva York los y los Filis de Filadelfia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos alegra que nos visites gracias Gracias, por sus comentarios

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.