Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

jueves, 10 de enero de 2013

Aseguran el senador Amilcar Romero y el Grupo Rizek compraron equipo Los Gigantes del Cibao


San Francisco de  Macorís. Se encontrarían en su fase final las negociaciones por parte de un grupo de empresarios para la compra de la mayoría de las acciones de Los Gigantes del Cibao, informó una fuente de entero crédito.

La fuente adelantó que ya es un hecho la adquisición del equipo de béisbol por parte de un grupo de empresarios de la región Nordeste, encabezado por el Senador Amilcar Romero, el Grupo Rizek, el ex jugador de Grandes Ligas y ex presidente del club, Stanley Javier y los empresarios José López, Carlos Eliseo Negrin y Luís Esmurdoc, entre otros.

¨Lo que está en discusión en estos momentos es el monto de la transacción, es lo que se está afinando, pero ya es un hecho la venta, aseguró la fuente.
Desde que el Consejo Regional del Nordeste (CRD) anunció que un grupo de empresarios de la región estaba interesado en comprar la mayoría de las acciones del conjunto, empezaron a circular una serie de rumores, incluyendo el interés del ex grandes ligas y alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí por el equipo.
De lograrse la compra por el grupo que supuestamente gestiona el senador Romero  y el grupo de empresarios, se daría un mensaje de tranquilidad a la fanaticada nordestana de que los Potros no serán movidos de la ciudad.
El diario vespertino Voz Diaria en su edición del miércoles nueve de enero, trae la información de que ya el equipo tiene nuevos dueños y que en los próximos días se anunciará.
"Gigantes del Cibao tienen nuevos dueños, no se van de San Francisco" es el titular de la página 29 del diario santiagués, bajo la firma del cronista Luís Ramón Polanco.
Esta mañana se hicieron esfuerzos por la vía telefónica para localizar al Senador Amilcar Romero, para confirmar o desmentir los rumores, pero la persona que tomaba el aparato argumentaba que el mismo se encontraba en una reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.