Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

martes, 8 de enero de 2013

Bancos EU pagarán US$8,500 MM para resarcir a clientes


El pago se hará tras investigación de escándalo sobre embargos
  WASHINGTON. De los Servicios de Hoy. Diez bancos y organismos crediticios estadounidenses involucrados en un gigantesco escándalo de embargos inmobiliarios aceptaron pagar 8,500 millones de dólares para resarcir a sus clientes afectados en este caso, anunció este lunes la Reserva Federal (Fed).  
La Fed y la Oficina de Control de la Moneda (OCC) dijeron que los prestamistas deberán pagar a los deudores involucrados 3,300 millones de dólares en efectivo y 5,200 millones por "medidas de asistencia" (modificaciones de préstamos y reembolso a los deudores que habían sido condenados a pagarles la diferencia entre el saldo de sus préstamos y el producto de la venta de su casa embargada).  
La empresas involucradas son Aurora, Bank of America, Citibank, JPMorgan Chase, MetLife Bank, PNC, Sovereign, SunTrust, US Bank y Wells Fargo, detalló el banco central estadounidense en un comunicado.  Los servicios de créditos son empresas o unidades que procesan los pagos de los deudores en créditos hipotecarios luego de que los mismos son concedidos.  
"El acuerdo garantiza que más de 3,800,000 deudores cuyas casas fueron ejecutadas en 2009 y 2010 con deudas a las compañías involucradas reciban resarcimiento en efectivo en tiempo oportuno", anunciaron los dos entes reguladores en un comunicado.   "Los deudores concernidos recibirán una compensación que oscilará entre cientos de dólares y 125,000 dependiendo del tipo de error de la empresa crediticia.
También el Bank of America anunció ayer que acordó el pago de 11,600 millones de dólares para solucionar un contencioso por préstamos hipotecarios de riesgo vendidos antes de la crisis al grupo semipúblico Fannie Mae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.