Publicidad

ES PECIALES Y REBAJAS EN TENNIS

Publicidad

sábado, 12 de enero de 2013

Disidentes cubanos temen que gobierno siga privándolos de derecho a viajar


LA HABANA, 12 Ene 2013 (AFP) - El gobierno de Cuba tendrá la facultad legal de prohibir la salida del país de una persona por razones de "interés público" cuando entre en vigor la reforma migratoria el lunes, atribución que prominentes disidentes temen que se aplique contra ellos de forma arbitraria.
"Me han negado el permiso diciéndome abiertamente que no puedo viajar (...) y en otros casos lo que hacen es darme la callada por respuesta", dijo a la AFP el veterano disidente Elizardo Sánchez, un escéptico de la nueva ley migratoria.
La solicitud para obtener pasaporte, único requisito para salir del país, puede ser rechazada a un cubano "cuando por otras razones de interés público lo determinen las autoridades facultadas", según la nueva ley migratoria.
Las autoridades cubanas justifican esta disposición que puede limitar el derecho a algunas personas en nombre del bienestar de la "mayoría".
"Son razones que tiene el Estado, razones de la mayoría, las regulaciones que se tomen en beneficio de la mayoría, aunque algunas personas puedan sentirse limitadas en sus derechos", dijo a la televisión el segundo de Inmigración y Extranjería, coronel Lamberto Fraga.
"Desde el punto de vista del Derecho Administrativo y desde el punto de vista de la doctrina jurídica, son disposiciones abarcadoras de los intereses fundamentales de los intereses mayores del Estado y de los intereses de la población", añadió.
Elizardo Sánchez, quien encabeza la ilegal aunque tolerada Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, considera que "la nueva ley migratoria sigue siendo esencialmente discriminatoria y persiste la violación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos" sobre el libre movimiento de las personas.
"A todas luces el Gobierno va a mantener una política discriminatoria con aquellas personas que no son partidarias del Gobierno o que no aplauden sus políticas", añadió el activista.
Algunas veces, Sánchez y otros disidentes, como el fallecido Oswaldo Payá, Elsa Morejón (esposa del ex preso político Oscar Elías Biscet), Héctor Palacios y su esposa Gisela Delgado, han viajado con autorización y regresado a Cuba, pero en otras ocasiones las autoridades les condicionaron el permiso de viaje a una salida definitiva o les dieron largas sin respuestas concretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

PARA PUBLICITARTE CON NOSOTROS

La revolución del Internet y su amplio espectro para conectarse exige cada día más que las Empresas lleguen a su blanco de público por todas las vías y estar al día en cuanto a la Tecnología y las nuevas formas de comunicación en esta nueva era.

Es por eso que ponemos a su alcance la opción de poder llegar a la mayor cantidad de público por diferentes vías y con un precio asequible. Adaptadas a estos momentos de crisis y de esta manera su empresa logre una publicidad con la mínima inversión posible, por ello los Banners, espacios publicitarios con imágenes en movimiento son la herramienta ideal para dirigir a los visitantes desde nuestros portales a su sitios en la red, mediante un enlace.

Su Banner estará en 3 Páginas web. En Donde su anuncio llegara a un público diverso y constante que visitan nuestras páginas

Contamos con un alto promedio de visitas únicas al mes, las cuales repercuten en un alto promedio de paginas visitas diariamente y lo más importante tenemos un número elevado de Usuarios registrados lo que verán su banner al momento de realizar nuestras actualizaciones diariamente dos veces por día y además contamos actualmente con más de 5,000 Fan o seguidores en las diversas cuentas de Facebook y twitter y TU TIENDA o negocio será vista por nuestros seguidores


Su Banner será colocado tambienen:

www.notclave.com.info.us
UNOS DE LOS BLOGS N0. 1 de la Rep. Dominicana Y EL MUNDO. ESTARAS EN http://www.notclave.com
http://www.elmundoquevivir.com
http//:www.facenak.blogspot.com

ESTARAS EN: Nuestra página en Facebook .con más de 5,000 Fans (http://www.facebook.com/pages/isidrohilton69/ y twitter isidrohilton69.isidrohilton0404 mas
enlaces con diversas redes sociales.


Banner Publicitarios x 30 días:
300 x 250

Para página principal

RD$ 40,000.00

Mejor posición Portada

RD$ 45,000.00

En Todas las paginas

RD$ 60,000.00

300 x 250

Solo en Portada o mejor posición

RD$ 45,000.00

En Todas paginas

RD$ 60,000.00. contáctenos mail. isidrohilton69@gmail.com 829 443 2450

Publicidad

Entradas populares

en

Blogs

m

en

.